¿Preparada para la semana del frío? Zapatos de invierno

Posted on Dec 12 2014 - 10:45am by Carla Fuster

Una cosa es que haga frío y otra cosa es que dejemos olvidado el glamour en casa. Y es que una cosa no quita la otra. Podemos estar la mar de abrigadas pero con unos zapatos o botas completamente originales y muy, pero que muy divertidas. ¿quieres ver cómo podemos conjugar una cosa con la otra? Pues prepárate para ver los modelos más extremados y divertidos con los que poder conjuntar el estar calentita con un diseño de lo más glamuroso y original.

Botas con flecos de Brian Atwood

 

 

 

 

1

¿Te gustan los flecos? Pues entonces estas son sin duda tus botas. Brian Atwood presenta el modelo Lindy con unos flequillos divertídisimos que van desde la rodilla hasta el talón. Además lo combina con un estampado geométrico en colores naranja, blanco y verde que contrasta con el color camel del ante de las botas. Inspiradas en un look de los 70, son perfectas para llevar con faldas, vestidos o jeans. El tacón es de lo más glamuroso con sus 11 centímetros así que son perfectas para las más bajitas.

Las auténticas leggin- boots  (Tamara Mellon)

2

¿Unas botas y leggins? Pues sí, con este modelo de Tamara Mellon, lo último que vas a pasar es frío. Además son ideales para marcar una silueta esbelta. Y el tacón de 9 centímetros lo cierto es que ayuda a que nos veamos esbeltas y guapísimas. Ideales para combinar con un suéter o camisa blanca.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Colección zapatos Hogan para mujer 2011

Botas mosqueteras de cuero Dolce & Gabbana

3

Estas botas pondrán un toque duro a tu look. Están hechas a mano, son de cuero flexible y llevan una correa para ajustar mejor a la pierna. La parte frontal se cierra con cordones. Perfectas y muy calentitas para combinar con mini faldas y vestidos cortos.

Givenchy. Botas de cuero con cuña y tacón

4

Llevan unas superposición doblada que se puede quitar o poner al gusto. Cremallera oculta al lado y están en marrón y negro. Llegan a la altura de la rodilla.

Botas de pelo-Saint Laurent

5

Uyyyyy,¡Qué divertidas!Estas botas en pelo de cabra negro, llevan una suela de goma resistente que nos aísla del frío. Su diseño sujetando el tobillo las hacen perfectas para combinar con jeans o pantalones de cuero. Aunque lo cierto es que la firma las presenta en conjunto con un traje negro…

Botas de piel de Napa – Christian Louboutin

6

Christian Louboutin presenta este modelo especialmente pensado para las más frioleras y especial para el invierno y los días más fríos. Hechas de piel de napa suave cuentan con un forro de piel de oveja para darles la máxima comodidad y aislamiento. Perfectas para llevar con unos jeans ajustados.

Botas de ante- Fendi

7

Fendi. Botas hasta la rodilla de ante marrón completamente recubiertas en piel de oveja. Las suelas están diseñadas para aislar en caso de lluvia y llevan un cierre cremallera en la parte lateral.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Sandalias de Balenciaga: elegancia y glamour en tus pies

Botas años 60′ –  Gucci

8

Gucci. No sé si serán muy calentitas pero lo cierto es que estas botas me encanta. Están inspiradas en los años 60 y pueden dar un toque elegantísimo acompañadas de un abrigo con doble botonadura. Llevan el icono de la marca en brocado de plata.

Bike boots Rene Caovilla

9

Rene Caovilla. Botines glamurosos estilo biker pero con todo el lujo en el tobillo gracias a una banda con adornos en cristal. Están hechas a mano por lo que son totalmente resistentes.

Botines con forro de oveja – Alexander McQueen

10

Alexander McQueen. La firma ha sabido darles un toque totalmente glamuroso a los botines para el frío gracias a su tacón de 11 centímetros, plataforma de 5, clavos, piel de oveja y suelo de goma aislante. Perfectas para combinar con un print animal y jeans ajustados.

Fuente de imágenes: www.net-a-porter.com

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.