10 botas negras que comprar estas rebajas

Posted on Dec 16 2014 - 1:11pm by Carla Fuster

Al fín la crisis tiene una consecuencia que no nos disgusta, las rebajas empiezan antes de enero este año. Lo que significa también que las segundas rebajas empezarán antes este año.
Las empresas planean rebajar todo lo rebajable en esta ocasión, así que ya no tienes excusa para no comprarte unas buenas botas este invierno ¿cuáles?

Se que es una elección dificil pero te aseguro que hay autenticas maravillas que te están esperando a un precio muy razonable. Sí, ya sé que antes de las rebajas igual están a unos precios que, con tanto regalo navideño, una no se puede permitir, pero vale la pena esperar un poquito y a la llegada de las rebajas, ¡¡zas!! cómpratelo ¡Porque una se merece sus propios regalitos!

celebrities-botas-negras

Así que te hago una lista de las mejores botas negras para comprarte cuando lleguen las rebajas. Ojo al dato, mírate cada día la web y las que estén a buen precio, házlas tuyas. Muévete este invierno al más puro estilo celebritie.

Botas para la nieve o climas muy fríos

Anna Field Botas para la nieve. Esas botas de Anna Field son excelentes para tenerlas si vas a esquiar o si vives en climas muy fríos. De todas formas, aunque no vivas en una zona muy, muy fría, es de lo más confortable tener los pies calentitos en invierno. Así que ya sabes. Apúntatelas como un must !!!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botas para niñas rosas

botas nieve 1

 

Estas preciosas botas estan super rebajadísimas en Zalando y son de Pier One, una maravilla por lo cómodas y calentitas. Combinan el ante, cuero y pelito. Ideales para un look de diario pero más arreglado que las anteriores.

botas nieve 2

 

Moon Boot. Unas botas la mar de monas que combinan el pelo con un forro aislante y impermeable. También son muy útiles si donde vives llueve a menudo pues el material te protegerá de las inclemencias del tiempo.

moonboot

S.Oliver. Finalmente para las que buscamos un look más motero os proponemos este modelo muy informal y a la última. Perfecto para combinar con jeans o para llevar después de un día de esquí.

botas nieve 3

 

Botas urbanas

SPM Oklahoma. Un modelo de SPM muy urbanita: combina piel con el must de la temporada, las hebillas. Son más altas que las anteriores, pero no demasiado para que tengas toda la comodidad de movimientos. Ideales con jeans o falda corta.

botas urbanas 1

 

Michael Kors – Fulton Harness. Me encantan estas botas por su diseño muy elegante así como por los adornos que llevan en el talón y el icono de la marca en metal. Son perfectas para pasear por la ciudad y para las mujeres que no quieren llevar tacones en ocasiones que requieren arreglarse un poco.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botines Studio Pollini

botas urbanas 2

Tamaris. Un modelo clásico pero que no falla nunca: De ante y con caña alta es ideal para las mujeres bajitas que desean llevar un poco de tacón sin renunciar a ir cómodas. La altura de la caña es de 37 centímetros y el tacón de 7,5€. Ideales para llevar en el día a día.

botas urbanas 3

 

Kickers. No podía faltar esta marca en la botas urbanitas. Te pasearás con ellas por toda la ciudad. Perfectas si apuestas para la comodidad en la ciudad.

botas urbanas 4

Botas con glamour

Buffalo. Estas botas son perfectas para combinar con falda corta o vestido corto y ideales para salidas nocturas. La caña de 48 centímetros más el tacón de 10,5 centímetros, te darán un look rompedor.

botas glamour 1

 

Fersengold Hannover. Otras botas de diseño para combinar con falda corta, vestido corto o pitillos. Son atrevidas, glamourosas y ¡¡muy sexys!!

botas glamour 2

Fuente de imágenes: http://www.yoox.com/es; http://www.zalando.es/www.spartoo.es

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.