Look de la semana: Felicity Jones

Posted on Dec 16 2014 - 5:58pm by Carla Fuster

Felicity Jones es el ejemplo de mujer joven, actual, que viste con elegancia natural y una clara espontaneidad. No se caracteriza por los excesos y en sus outfits casuales o de ocasión, suele decantarse por el clasicismo de las nuevas vanguardias siempre respetando el protocolo y evitando los alardes en ornamentación o los contrastes abruptos.

Su manera de vestir, siempre acertada y discreta, la acerca a la dinámica que casi todas nosotras buscamos en nuestros vestuarios para cada día.

¿Echamos un vistazo a sus propuestas más actuales?

 

Felicity Jones: sus looks más actuales

 

bailarinas miu mu

Un outfit femenino, sencillo y sobrio. La elegancia viene determinada por la tónica del color negro y la uniformidad en su variación con el gris marengo del abrigo. El zapato plano, cómodo y práctico, resulta perfecto con la combinación de panties y abrigos. Las bailarinas con lazos, en estilo acharolado, no pasan de moda ni en verano ni en invierno y, como vemos, ni las más famosas pueden resistirse a sus encantos. Ella luce modelo de la marca Miu Miu, firma que le acompaña en muchos de sus vestuarios.

Puedes encontrar este tipo de modelos en bailarinas en la tienda online de Zalando. Te dejamos dos modelos: uno de Kiomi y otro de Tommy Hilfiger.

Bailarinas KIOMI  24,95 euros

Bailarinas KIOMI
24,95 euros

Bailarinas Tommy Hilfiger 59,95

Bailarinas Tommy Hilfiger
59,95

En esta ocasión, Felicity opta por un recogido para lucir un vestido, estilo baby-doll, en color azul claro de la marca Calvin Klein. Acompaña el outfit con unas sandalias de pulsera en gris oscuro, abiertas en la puntera y con tacón alto. El resultado es, sencillamente, espectacular. El zapato ayuda a estilizar su figura, aportar frescura al vestido y aportar la impronta de elegancia y frescura de la que la actriz suele hacer gala en toda situación.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos de salón rojos online

peep toes miu miu

En Zalando puedes encontrar modelos muy parecidos.

 

Sandalias Pedro Miralles 114,95 euros

Sandalias Pedro Miralles
114,95 euros

Sandalias de tacón New Look 29,95 euros

Sandalias de tacón New Look
29,95 euros

Felicity parece tener predilección por las alturas cuando se trata de asistir a presentaciones, eventos o entregas de premios. La actriz luce faldas, vestidos o pantalones con igual soltura y, en todos los casos, acompaña sus indumentarias con calzados más que apropiados que saben sacar todo el partido a la feminidad y encanto infantil de la chica. Aquí parece saltarse la norma de acudir a grandes compromisos sociales con vestidos y hace uso de un pantalón de talle alto que acompaña con camiseta de mangas semitransparentes. Las sandalias  no le faltan. Eso sí, con taconazo de aguja.

premier alemana

Actual, distinguida y siempre perfecta. No hace falta rozar la extravagancia ni caer en el aburrimiento para ir perfecta en todo momento. Felicity sabe hacerlo. ¿Por qué tú no?

Imágenes – Zalando.es

Leave A Response


four − = 2