Botas altas por menos de 50 euros

Posted on Jan 7 2015 - 11:33am by Carla Fuster

¿Botas altas por menos de 50eurillos? Pues ahora sí que va a ser posible con los grandes descuentos y ofertas que encontramos en tiendas online como Zalando y Spartoo. Y es que si estabas esperando a comprarte unas botas altas para encontrar un buen precio, este, te aseguro es el momento ideal: prácticamente a empezado el invierno, por lo que las vas a poder usar hasta primavera y encima aprovecharás las rebajas. Sí, este es tu momento. ¿Quieres verlo? Pues te presento lo mejor en botas altas a unos precios francamente buenos.

Menos de 20 euros

1

Anna Field. Unas botas que son una preciosidad con el acabado de la caña en remate. Llevan el distintivo del logo “Anna Field”, bicolores en marrón y negro, y una altura perfecta para que estés abrigadita: 39 centímetros de caña. Además el precio, la verdad es que no tiene desperdicio: 19,95 euros. Sí, sí has oído bien. Las encuentras en Zalando !!!

2

Anna Field. También de la misma marca estas botas con dos texturas: ante y prit animal en color marrón. Llevan el detalle de una hebilla en la parte superior y son mosqueteras. Ello quiere decir una altura considerable de la caña: 47 centímetros. Perfectas para llevar con falda corta. El precio también sin competencia: 19,95 euros en Zalando !!!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botas forradas y botas de agua ¡Lo último en la nueva colección invierno!

Menos de 40 euros

3

Pier One. Unas botas preciosas con relleno por lo que vas a estar muy calentita, de eso no hay quien lo dude. Además tienen un atractivo diseño y una caña de 34 centímetros. Perfectas para combinar con pantalones tipo pitillo. El precio es de 39,95 eurillos en Zalando.

5

Marco Tozzi. Marco Tozzi presenta estas botas a las que no les falta ningún tipo de detalle: cremallera, cordones, forro interior. En fin, para las más detallistas. Perfectas para combinar tanto con pantalones cómo con falda corta. El precio es de 36,95 euros en Zalando.

Menos de 50 euros

4

Tamaris. Difíciles de combinar, pues son en blanco, aunque si lo haces te va a dar un look fantástico. Llevan unos preciosos adornos de juego de hebillas. El precio es de 42,95 euros en Zalando.

6

Bota Kendal de Blink. Una bota realmente estilizada y para las más fashionistas. Lleva suela y plantilla sintética, altura de la caña de 40 centímetros y tacón de 6,5. En negro son ideales para combinar con cualquier outfit. Su precio es de 48 euros en Spartoo. Y ojo porque estaban a 80 eurillos !!! Casi a mitad de precio !!! Qué barbaridad !!!

7

Refresh. Esta marca lleva un forro en textil, suela en caucho y altura de la caña de 37 centímetros. Son una maravilla pues llevan acolchado, detalle de hebilla y son bicolor, por lo que son la mar de combinables. El precio es también una tentación, 49 eurillos.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Stradivarius nos trae botas

Fuente de imágenes: www.spartoo.es; www.zalando.es

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.