Zapatos de fiesta por menos de cincuenta euros

Posted on Jan 7 2015 - 11:34am by Carla Fuster

Si tienes una celebración, boda o comunión este año, cualquier otro tipo de compromiso, o simplemente porque quieres aprovechar las rebajas, es el momento ideal para comprarse unos zapatos de fiesta por menos de cincuenta eurillos. Sí, y es que aunque te gastarías el doble, si haces esta inversión ahora, la verdad es que te van a salir mucho más baratitos y los podrás lucir todo el año. ¿Quieres ver qué ofertas puedes encontrar? Pues nada, te muestro una selección de las mejorcitas tentaciones. Ahhh, y recuerda, todos ellos por menos de cincuenta euros !!! Una maravilla !!!

Plataforma

1

New Look. Unas sandalias de fiesta que no van a dejar indiferente a nadie: con un tacón de 23 centímetros, sí, sí, 23 centímetros y plataforma de 5, además adornadas por una preciosa pedrería son ideales para combinar con un vestido en negro. El precio también es maravilloso: 37 eurillos en Zalando.

2

Topshop. Unas sandalias también con plataforma pero menos glamurosas que las anteriores. Eso sí, ideales tanto para combinar con pantalón como con vestido o falda corta. El tacón es de 13 centímetros y la plataforma de 5. Aahh y se me olvidaba, el precio es de 49 eurillos en Zalando.

3

Blink. Este es el mejor ejemplo para poder llevar plataforma y estar elegante al mismo tiempo. Unos zapatos muy combinables y que van a ser todo un must. Casi, casi me atrevería a decir que son un fondo de armario. El tacón es de 14 centímetros y la plataforma de 3 centímetros. Ideales para bautizos, bodas, comuniones… en fin, que no te vas a cansar de llevarlos. El precio, también maravilloso, 44 eurillos en Spartoo.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botines de Barbara Bui: lista para triunfar

5

Blink. Otra maravilla en charol y bicolor: combina el beige con el negro. Muy elegantes y espectaculares con un tacón de 14 centímetros y plataforma de 3. El precio es para aprovechar: 30 eurillos es Spartoo.

Salón

6

Pier One. Una maravilla muy llevable y perfecta para combinar con tonalidades pasteles o negro. Son de un dulce rosa pastel y llevan un tacón de 8 centímetros del que no te vas a cansar. Ideales para celebraciones primaverales. Los encuentras por menos de cincuenta eurillos en Zalando.

7

Mai Piu senza. Con un corte geométrico en la parte delantera y correa en la parte del tobillo, hacen un pie muy favorecedor. También los puedes encontrar en Zalando por menos de cincuenta eurillos.

Peep Toes

8

Even & Odd. Finalmente en Zalando también unos Peep Toes que los tenemos en tres colores: rosa pastel, negro charol y plateado. Son ideales para celebraciones pues son, la verdad, lindísimos y muy elegantes.
Fuente de imágenes: www.zalandoo.es; www.spartoo.es

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.