Las mejores Rebajas de zapatos y Botas 2015 online están en Sarenza.es

Posted on Jan 16 2015 - 3:44pm by Carla Fuster

Aprovechar las rebajas y descuentos que nos ofrecen estos días son la mejor fórmula para renovar armarios y vestidores sin resentir nuestro bolsillo. Con Sarenza, la tarea  es mucho más fácil de lo que podemos pensar. Zapatos y botas baratas de actualidad se disponen en sus escaparates de rebajas para ofrecerte la mejor selección de marcas y tendencias que puedas encontrar. ¡A precios espectaculares!

Botas baratas en Sarenza

botas kickers

Kickers. Botas de tendencia jinete. En una línea suave de cuero patinado. La altura de tacón, cuatro centímetros, es ideal para los paseos y las ocasiones especiales. Algo de tacón, que estiliza, pero no produce cansancio ni dolor. La plantilla interior es de cuero y la suela de goma con sistema de adherencia al pavimento. Pantalones, faldas o vestidos, en outfits urbanos, son perfectos para hacer compañía a estas botas y marcar la diferencia. Antes 185 euros. Ahora, únicamente, 111 euros.

botas pikolinos

Pikolinos. Botas de temporada otoño-invierno con altura de corte de 33 centímetros elaboradas en cuero con plantilla interior de cuero y suela de caucho. Confección de costura y soldadura para una mayor durabilidad del calzado. Ideales sobre leggings o en combinación con faldas cortas. 162 euros.

 

Rebajas en zapatos de mujer

Sarenza apuesta por la diversificación de estilos y géneros en sus rebajas en zapatos de mujer. Disfruta de algunos de los modelos que hemos seleccionado para ti.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Moda en zapatos ¿Tendencias o clones?

botines geox

Geox. Botines de temporada confeccionados en cuero con suela exterior de goma, adherente a suelo mojado. Ideales con pantalones vaqueros, en un outfit fresco y desenfadado o en combinación con vestidos y faldas bajo un abrigo de tres cuartos para las ocasiones más serias o excepcionales. 94,50 euros.

zapatos clarks

Clarks. Zapatos de tacón de corte clásico de una firma internacional que cultiva con esmero y sutileza los grandes paradigmas de elegancia femenina y naturalidad en el calzado. Formas y materiales en Clarks han sabido adaptarse a las nuevas tendencias para ofrecer, siempre, un calzado contemporáneo y espontáneo, fresco y sofisticado. La reputación de la marca es la mejor de las garantías. 88 euros.

zapatos georgia rose

 

Georgia Rose. Espectaculares zapatos de tacón, de estilo mocasín, con tacón de once centímetros, confeccionados en cuero de primerísima calidad y suelas, tanto interior como exterior, del mismo material. Ideales para mujeres actuales, ejecutivas, con gran gusto por los trajes, los pantalones rectos de pinzas o las faldas plisadas. 107 euros.

 

Así da gusto enfrentarse a la temida cuesta de Enero. ¿Con qué te quedas? ¿Botas o zapatos?

Con los precios de Sarenza, puedes darte el capricho. ¡Ambos!

 

 

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.