Botas Farrutx: Ocho botas con un toque español

Posted on Mar 5 2015 - 9:33am by Carla Fuster

¿Cómo combinar la tradición con el lujo? Pues esto es precisamente lo que hace Farrutx, la marca de zapatos de lujo mallorquina.

Y aunque la empresa esté pasando un momento complicado a nivel económico, lo cierto es que sus diseños no tienen desperdicio: ante, nobuk, cuero, gamuza… todo fielmente trabajado siguiendo toda la tradición de los artesanos baleares.

Pero hoy hablaremos, no de todas las colecciones sino concretamente de las botas Farrutx, ya verás cómo te van a enamorar

Ocho botas con un toque español

 

m075ynog2a839btq

Botas acabadas en punta y con tacón de aguja. Son realmente muy sofisticadas y elegantes. La caña tiene una altura de 40 centímetros por lo que más o menos pueden sobrepasar la altura de la rodilla

3zo5pgntwx8ayrmd

Botas mosqueteras de lo más atrevido y sexy

Con una caña de 57 centímetros. Perfectas, como todas las mosqueteras para combinar o bien con shorts o bien con falda bien cortita. Una buena opción para estas fiestas y salidas nocturnas.



Botas bajas.

Aunque parezcan en charol lo cierto es que no lo son: están simplemente barnizadas para darles una capa extra de brillo, llevan un adorno de hebilla en el talón y combinan con tacón ancho.

 

Botas print animal.

Estas botas combinan el cuero con estampado pint animal efecto serpiente. Llevan hebilla realmente muy pequeña en la parte de la punta, por lo que puede pasar inadvertida aunque es todo un detalle. Perfecta combinación de dos texturas totalmente distintas.

fa20tsjco75imzu3 (1)

Botas bicolor en ante con tacones

Un atrevido modelo en ante que combina el negro con un color entre marrón oscuro y camel. Dejan los dedos de los pies al descubierto a modo de sandalia. Para ser más glamurosas incorporan una plataforma de dos centímetros más los once del tacón.

lkbvuq9amdeorxh6

Botas de ante con tacón

Estas botas en ante color marrón oscuro son ideales para las más urbanitas. Cuentan con una cuña que las hace muy atractivas y al mismo tiempo muy cómodas. Siguiendo la moda de las sneakers llevan los clásicos cordones.

s9x72kztb5m1qi8a

Botas de fiesta.

Unas botas con un modelo extremado hasta tal punto que son una combinación entre zapatos de fiesta y botas. Muy originales serán perfectas para poner un punto innovador a tus pies en estas fiestas.

wihaldmsxy37zbg6

Botas acolchadas Farrutx

Otro modelo práctico y urbanita para la mujer que quiere ir cómoda sin perder elegancia. Con un práctico tacón las hace ideales para pasearse por toda la ciudad o llevarlas en algún largo viaje.

Fuente de imágenes: http://www.yoox.com/de/

Quizás pueda interesarte leer sobre   Las cuñas se convertirán en nuestras aliadas este verano

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.