Botas de Gloria Ortiz

Posted on Mar 6 2015 - 2:57pm by Carla Fuster

Celebrities como Mar Saura tienen su secreto en vestir sus pies con el calzado de la diseñador de moda Gloria Ortiz.

Y es que no sólo es diseñadora sino que realmente está su carrera en un momento fulgurante: la revista Elle, edición española, se hace eco de ello presentando su nueva colección ¡Go!, que según la revista va dirigido a una mujer que se entusiasma haciendo las compras por internet y al mismo tiempo es elegante.

En fin, inspiraciones de los diseñadores. Pero estoy aquí no para hablarte de la colección Go, sino de sus botas. Sí, porque cómo te comento hace años están calzando los pies de las celebrities españolas. Así que te muestro una selección de lo mejorcito de Gloria.

1


Botas en charol.

Toda una preciosidad estas botas altas, las tenemos en color negro y están hechas con un lindo charol que les dará todo el brillo que se merecen tus pies. Las botas cuentan con caña elástica y un cierre de cremallera. Además para no pasar frío, tienen un forro interior de piel. Perfectas para todo tipo de tiempo, sobre todo, si hace mucho frío !!!

2


Botas en Ante

Estas botas de pelo también son ideales para el invierno y entre tiempo. Con una caña media, en color cuero, llevan tiras y hebillas. Cuentan además con un piso de goma por lo que las hace aislantes del frío. Están en color cuero y azul marino.

3



Botas mosqueteras.

Espectaculares botas mosqueteras que las podemos elegir tanto en negro como en azul marino. Su diseño es sobre todo, muy elegante. Están elaboradas en piel y con tejido elástico. Además forradas por dentro con piel para que no te resfríes

5


Botas de tacón

Estas botas asimétricas están en color negro y también es un modelo muy elegante que combina la piel con el ante. Tienen un tacón de 9 centímetros, forro en el interior y suela de goma. Perfectas para las que les encanten los tacones !!!

6


Botas en serraje.

Lindísimas y elegante botas cortas en serraje y que conjugan hebillas con correas cruzadas. También cuentan con forro en el interior. Y el tacón es de 7 centímetros, por lo que no es ni muy alto ni muy pequeño. Están en marrón oscuro y negro.

 

Fuente de imágenes: corteinglés.com

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botas Farrutx: Ocho botas con un toque español

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.