Los mejores zapatos para celebraciones primavera-verano 2015

Posted on Apr 9 2015 - 10:47am by Carla Fuster

¿Qué tienes una boda este verano? ¿O es una comunión esta primavera? Sea cómo sea, si tienes un compromiso tanto esta primavera como este verano, estás de suerte. Sí, porque hoz te traigo unas ideas para calzar tus pies, que con la excusa de la celebración, te podrás dar el gustazo de lucirlos el resto de la temporada. Además, ya verás cómo vas a ser la sensación. Y es que no hay para menos. Sí, mira, mira, que preciosidades vienen para celebraciones este año.

Comodidad para aguantar toda la celebración con Pierre Hardy

Estos zapatos son muy originales y elegantes. Llevan el tacón con un toque ageométrico que hace de ellos un modelo muy innovador. De lino, tejido muy veraniego, en un tono neutro, combinan con cualquier tipo de vestido ya sea en tonos pastel o ya sea en negro, en caso de que la celebración sea para tarde-noche. El precio es de 590 euros

1pierrey hardy

Encuentras una versión low cost con tacón más bajo en Zalando.

Elegancia para tu evento de tarde con Brian Atwood

Estos pump en print animal efecto serpiente son una maravilla. Con la correa atada en los talones hace un pie muy estilizado y elegante, a la vez que hace la función de sujeción del pie para más comodidad y seguridad. El tono de los zapatos lo hace muy combinable con vestidos y pantalones en negro, así que es ideal si la celebración la tenemos por la tarde. El precio es de 630 euros.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Conoce lo nuevo de Via Spiga ¡Zapatos para el verano!

2brian atwood

Encuentras otro modelo “mercedita” en color neutro en Sarenza.

Sofisticada por la mañana con Sergio Rossi

Negro-dorado y blanco son los tres colores que combinan estos maravillosos zapatos. Con un efecto de piel doblado en la parte delantera son una preciosidad. Además el tacón también es lindísimo y muy estilizado, si eres una experta en caminar en tacones, claro. Ideal para llevar a una celebración de día, por su combinación de tonos. El precio es de 530 euros.

3sergio rossi

Encuentras otro modelo de Sergio Rossi en bicolor Blanco y Negro.

No pases desapercibida en tu evento con Christian Louboutin

Estos zapatos no van a pasar desapercibidos: transparencias, negros, amarillos, rojos, blanco, verde…. una infinidad de colores y texturas. El tacón está en charol y son una maravilla para combinar con vestidos o pantalones en blanco o que tengan alguno de los colores del zapato. Perfectos para llevar de día aunque cómo digo, no pasaremos desapercibidas. El precio es de 630 euros.

4laboutin

Encuentras otro modelo así de cañero de Christian Louboutin.

Da protagonismo a tus pies con Dolce & Gabbana

Unas sandalias de tacón divertidisimas y muy originales. Son ideales para llevar con vestido. Esto sí, sin estampado porque sino recargaríamos demasiado el look, así que ya sabes, lúcelas con un outfit monocomático y no abuses de accesorios. El secreto para combinarlos es pues, un sólo color, así todo el protagonismo se lo llevan tus pies. El precio es de 595 euros.
Printed brocade pumps

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos de tacón con plataforma

Encuentra este modelo en Net-A-Porter.

Sobriedad y sencillez con Altuzarra

Unos pump muy elegantes, todos en negro con adorno y agarre en tobillo. Son de un diseño muy sencillo pero al mismo tiempo de una elegancia y originalidad únicas. Se pueden llevar tanto si la celebración es a mediodía como si es por la noche. Y es que ya se sabe… la versatilidad del negro. El precio es de 690 euros.

6altuzarra

Encuentras una versión low cost en Zalando.

Feminidad en color beige con Gianvitto Rossi

Finalmente unos zapatos lindísimos para combinar con pantalón blanco y parte de arriba en pastel o blanca. Muy elegantes con un tono rosado que es toda una tentación, además de un color muy femenino. El precio es de 450 euros.

7gianvito rossi

 Encuéntralos en los colores disponibles en Net-A-Porter.

Fuente de imágenes: http://www.net-a-porter.com/

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.