¡Novedades en las tiendas Marypaz!

Posted on Apr 12 2015 - 9:48am by Carla Fuster

El invierno ya ha llegado con toda su fuerza y mientras me acurruco en la cama, busco las nuevas botas para el invierno porque, de lo contrario, nada me animaría a enfrentar el frío de las calles. Y como estamos en crisis, no es momento de mirar hacia Versace o Valentino. Afortunadamente, los zapatos Marypaz son una alternativa interesante a precios incomparables.

En su tienda podemos encontrar algunos botines al más puro estilo country, una moda que estará presente durante todo el invierno y que las que apuestan por la comodidad agradecerán muchísimo. El color estrella es el cuero.

Por otra parte, Marypaz también nos propone una bocanada de estilo étnico. Yo no me atrevería a llevarlo pero para gustos se han hecho los colores.

También encontramos algunos botines con plataformas o tacones de vértigo que hacen perder la cabeza. Y lo mejor de todo es que no superan los 50 euros así que, si no sabes por cuál decidirte, puedes llevarte dos pares.

En resumen, que después de este paseo virtual por las tienda de Marypaz, nos armamos de valor para ir a comprarnos uno de estos botines.

Fotos: http://www.marypazshopping.com/

Quizás pueda interesarte leer sobre   Todavía no hemos acabado el invierno... botas Atalanta Weller

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.