Zapatos para triunfar en los MTV Movie Awards

Posted on Apr 17 2015 - 11:32am by Carla Fuster

¡Tenemos red carpet! El estilo de las cebrities nos inspira en muchos de nuestros outfits ya sea para nuestro street style más casual o para otras ocasiones más especiales, por eso las alfombras rojas nos encantan, analizamos sus looks al milímetro y por supuesto los zapatos los tenemos muy presentes, pueden encumbrar un outfit o destrozarlo.

Hoy vamos a ver cuales son los zapatos para triunfar en los MTV Movie Awards ¡o en cualquier evento que se preste!.

Empezamos con Scarlett Johansson la gran ganadora de la noche, no nos referimos a los premios, sino en temas de estilo, nada que objetar a su outfit, impecable con la prenda it de la temporada, el mono, como tampoco podemos reprochar nada a los fabulosos zapatos que os proponemos para este tipo de look, de Casadei, sandalias femeninas y muy chic, ¡perfectas para la primavera!

Zapatos en tono azul

MTV Movie Awards zapatos Scarlett Johansson

FOTO IZQUIERDA: vía Glamour  FOTO DERECHA: Zapatos Casadei en Yoox

Zapatos glitter

Continuamos con Jennifer López o JLO como prefiráis, una de las actrices y cantantes más sexys del mundo celebrity, outfit en total black, pensamos que para sus pies unas sandalias delicadas y glitter son perfectas, tres tonos: dorados, plata y negro, muy combinables con cualquier look.

MTV Movie Awards zapatos Jennifer Lopez

FOTO IZQUIERDA: vía Glamour FOTO DERECHA: Sandalias Doradas de Roberto Cavalli en Yoox

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos para la gala MET 2015: China through the looking glass

 

Zapatos dorados

¡Ay Cara están en todas! La modelo Cara Delevingne lo mismo se sube a una pasarela, protagoniza una campaña de moda, que actuá en una película, nos gusta su outfit, sin embargo al tono berenjena de su vestido le sentaría muy bien otro color que le aporte luz, como el dorado de estos zapatos de Alexander Mcqueen. ¡Puro glamour!

MTV Movie Awards zapatos Cara Delevingne

 FOTO IZQUIERDA: vía Glamour FOTO DERECHA: Sandalias doradas Alexander McQueen en Yoox

Botines charol

La actriz Shailene Woodley es la estrella de la saga cinematográfica Divergente, el carácter punky y rockero se ve reflejado en sus estilismos, nos gusta su total look de Isabel Marant, aunque unos botines charol en blanco y negro a juego con su blusa no le vendría nada mal.

MTV Movie Awards zapatos Shailene Woodley

 FOTO IZQUIERDA: vía Glamour FOTO DERECHA: Botines bicolor de Alexander McQueen en Yoox

Sandalias con tiras

Victoria Justice deja claro una cosa, el brilli-brilli es lo suyo y su vestido de Versace es muy delicado y femenino, elegimos unas sandalias de tiras en tres tonos, dorado, plata y negro ya que cualquiera de ellos va perfecto con el vestido.

MTV Movie Awards zapatos Victoria Justice

 FOTO IZQUIERDA: vía Glamour FOTO DERECHA: Sandalias Fendi en Yoox

¡Brillo en los zapatos!

Y terminamos nuestro repaso de los zapatos para triunfar en los MTV Movie Awards con la actriz Holland Roden, su outfit nos recuerda a Miu Miu y Prada, muy girly, por eso los zapatos elegidos son glitter en tono plateado, ¡hay ocasiones que no hace falta color!.

Quizás pueda interesarte leer sobre   7 botines para esta primavera

MTV Movie Awards zapatos Holland Roden

 FOTO IZQUIERDA: vía Glamour FOTO DERECHA: Salones Miu Miu en Yoox

¡Listo! Ya tenemos claro cuales son los zapatos para triunfar en los MTV Movie Awards, ahora solo necesitamos una cosa…¡Una invitación al evento!

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.