Zapatos de salón plateados

Los colores metalizados en los zapatos de noche nos sumergen en cuentos de fantasía, en sueños de princesas y reinas y por supuesto en el brillo elegante. Por eso hemos querido seleccionar algunas marcas que disponen de zapatos de salón plateados para que puedas adquirirlos inmediatamente. Como siempre, Asos y Zalando te ofrecen todo lo que estés buscando en moda y calzado.

Salones plateados en charol

En Asos puedes encontrar lo que quieras, y también salones plata. En esta ocasión te enseño estos en charol. El modelo es muy clásico, lo que hace especial a este zapato es el acabado metalizado y el tacón de infarto de 11.5 cm. Al tener este color, pueden quedar muy bien en muchos outfits, pero me gustan especialmente combinados con pantalones negros ajustados o minivestidos de encaje.

cupon 728x90

de charol

 

 

Combinación con pedrería

Seguimos en la tienda Asos, y este modelo es perfecto si estás buscando algo más especial. Un zapato con el que no te haga falta nada más, que sea él el protagonista del outfit. Sin embargo, el modelo es muy clásico y sencillo, pero los detalles de la pedrería en el empeine los hace destacar. En mi opinión, quedan preciosos si los combinas con color blanco o color negro.

 

con pedreria

 

Buffalo te los trae en piel de serpiente

Zalando es una gran tienda multimarca, y también dispone de zapatos Buffalo. En esta ocasión, estos zapatos acabados en piel de serpiente. Son preciosos ¿no? Además este modelo lleva un tacón algo más ancho que los dos anteriores, por lo que puede ser perfecto para las que prefieren ir algo más cómodas. ¿Como lo puedes combinar? Creo que es un zapato muy versátil y que te puede sacar de muchos apuros en un futuro. Ya aunque este tipo de prints en plateado sean un must esta temporada, puedes hacer de él un básico atemporal en tu armario.

print

Los de Tamaris, abiertos por el talón

Este tipo de zapato te va a resultar muy cómodo, dada la altura de su tacón de 6.5 cm. Personalmente, encuentro también muy útil el detalle elástico con la hebilla en el talón, para que el zapato esté bien sujeto al pie y no tengamos ningún traspié.

abiertos por el talon

Con tacón medio

Para las que quieren bajarse de las alturas sin dejar de brillar, esta es una buenísima opción. Con un tacón de 5.5cm, podrás aguantarlas toda la noche sin ningún problema, por lo que las encuentro perfectas para celebraciones en las que necesitas llevar zapatos de tacón, pero con la máxima comodidad posible.

También te puede interesar:

Los mejores zapatos para celebraciones

Zapatos para asistir a una boda

tacon medio

Más modelos de zapatos plateados para que te inspires:




Fotos: Asos, Zalando

0 comentarios… add one

Deja un comentario