Botines de moda

Posted on Apr 22 2015 - 11:08am by Carla Fuster

Una tendencia que nos proponen los diseñadores para esta temporada, es el uso de botines en todos sus estilos y versiones, si todavía no cuentas con un par de tendencia, aquí te mostramos cinco modelos de la tienda Zalando. En esta tienda online podrás adquirir botines de moda para todos los estilos: con tacón, de cuña, planos, con estampados, encajes, hay una infinidad de modelos para todos los gustos.

Botines con tacón

En botines con tacón vas a encontrar multitud de modelos, como por ejemplo este botín en un tono tierra. Son muy informales, sin llegar a serlo demasiado, por lo que puedes utilizarlos en infinidad de ocasiones. Además estos tonos neutros combinan bien con todos los colores, por lo que necesitas unos en tu fondo de armario. Y no hace falta decir, que el detalle del tobillo queda muy chic. Los tienes también disponibles en negro.

tacon

IMAGEN : Botines color tierra de Zalando

Botines con cuña

Estos botines de moda con cuña son indispensables en tu zapatero, su color negro los hace súper versátiles y combinables. Apúntate a la moda clásica con estos botines de moda con plataforma incluida para hacerte su uso más cómodo.

cuña

IMAGEN: Botines negros cuña de Zalando

Si te gustan los botines con cuña, también te puede interesar:

Botines con encaje

Botines estilo campero disponibles en beige y en negro. La combinación de piel y tela los hace perfectos para el verano, ya que como sabes, desde hace alguna temporada, los botines también tienen cabida como calzado de verano.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Los zapatos más trendy para ir al festival de Coachella

encajeIMAGEN: Botines camperos de Zalando

Botines estampados

Si te gusta llevar estampados en tus pies, también tienes la opción de llevar botines, como estos que te enseño de Dr. Martens, una marca de toda la vida que se reinventa con diseños innovadores. Además, ya sabes que su calzado es de muy buena calidad y los vas a poder utilizar por años.

martens

IMAGEN: Dr Martens estampado florar Zalando



Si eres amante de los botines, también te puede interesar:

 

¡Anímate a llevar tus botines a la moda!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.