Como amamos Aldo…y sus zapatos de fiesta

Posted on Apr 22 2015 - 4:09pm by Carla Fuster

La prestigiosa firma de zapatos Aldo destaca esta temporada con una colección exquisita de zapatos para fiesta. La marca con tiendas en todo el mundo es referente de moda en las pasarelas de moda más importantes e influyentes. Evidentemente, si hablamos de zapatos Aldo de fiesta, el tacón es una condición indispensable. Altos, altísimos, ayudados de generosas plataformas, en la mayoría de los casos. En calzado para fiesta y ocasiones especiales Aldo ha seguido las últimas tendencias, por eso, te hemos preparado una pequeña selección de los zapatos de fiesta Aldo, 6 modelos que harán las delicias de cualquier enamorada de la firma.

Los básicos de todo fondo de armario

Los zapatos de tacón negros son un básico que toda mujer debe tener en su zapatero. Te van a sacar de muchos apuros, por lo que convendría que invirtieras en buen calzado. Aquí te dejo dos modelos, un modelo pump y otro en sandalia.

friskney

Modelo Friskney en Sarenza

leigenwen

Modelo Legeiwen (también en azul)

Zapatos destalonados en azul

Este modelo con diseño en líneas rectas y con la punta afilada, resultará ser muy cómodo, sobretodo por el detalle de la tira elástica para recoger el pie. De esta forma, caminarás segura y sin miedo de que se te salga el talón.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Cinderella boots: Los nuevos botines en Net-a-porter

toviel

Modelo Toviel en Sarenza

Pumps metalizados

Los clásicos pumps se reinventan con apliques de mini tachuelas en color plata que dan un toque muy glamuroso al zapato. Ni cabe hacer mención del taconazo de 13.5cm que llevan. ¡Serás la reina de la fiesta!

mangena

Modelo Mangena en Sarenza

Sandalias de fiesta

Las sandalias minimalistas son un must esta temporada y Aldo no podía ser menos. Este modelo en bicolor crema y rosa flúor es precioso. También está disponible en la combinación de colores de negro y amarillo y en la de azul y crema.

cadaysen

Modelo Cadaysen en Sarenza

Si en cambio, decides darle protagonismo a tu outfit sin que los zapatos queden en un segundo plano, estas sandalias en color nude van a ser una buenísima opción.

fawnia

Modelo Fawnia en Sarenza

Y ahora estás de suerte, porque te traigo un código descuento exclusivo con el que puedes ahorrarte el 10% de tu importe en Sarenza. Sólo tienes que copiar y pegar el código ZAPATOSORG10ES  antes de realizar el pago.

codigo sarenza

Puedes consultar toda la colección de zapatos Aldo en www.aldoshoes.com o bien vistar las tiendas de Madrid, Las Palmas y Coruña.
Imágenes de la web www.aldoshoes.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.