Los zapatos más trendy para ir al festival de Coachella

Posted on Apr 24 2015 - 12:58pm by Carla Fuster

Pocos festivales de música son capaces de reunir a tantas celebrities por metro cuadro, desde luego si hay uno que destaca por encima del resto ese es el Festival de Coachella, celebrado en California, durante dos fines de semana, todas las it girls se pasean por el con sus mejores estilismos, ¡pero ojo a un festival no puedes ir con cualquier zapato!

En el siguiente post vamos a repasar los outfits de las celebrities y veremos cuales son los zapatos más trendy para ir al festival de Coachella, ¡tomad nota que se puede aplicar a cualquier otro festival de música!

Botines animal print: trendy y cómoda

La top Alessandra Ambriosio es una incondicional del festival, asidua a la cita desde que se creó en 1999, suele apostar por estilismos trendy y cómodos, ¡bailar con taconazos no es buena idea! Nos gusta su conjunto tie-dye y como sabemos que ella muchas veces tiene un toque salvaje en sus outfits, apostamos por unos botines con print de leopardo. ¡Muy cañeros!

 zapatos-festival-coachella-alessandra-ambrosio

 

Imagen izquierda: vía Vogue   Imagen derecha: Botines Cape Town en Sarenza

Sandalias plateadas para brillar en el festival

Otra celebrity a la que le encanta pasear palmito por el festival de Coachella es a Paris Hilton, quien suele dar rienda suelta a su imaginación para acudir con divertidos outfits. Por eso, como el encanta dar el cante, nada mejor que unas sandalias en plata, con un cómodo tacón, ¡pensadas para brillar en cualquier festival que se presente!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos Taylor Reeve: nueva forma de arte

zapatos-festival-coachella-alessandra-ambrosio-paris-hilton

 

Imagen izquierda: vía Elle  Imagen derecha: Sandalias plateadas en Sarenza

Las sandalias que llevó Chiara Ferragni

Chiara Ferragni la blogger más internacional, eligió para la ocasión un colorido vestido combinado con una pamela para combatir el molesto sol. Con este outfit quedarían perfectas unas sandalias en negro con una tira plateada, un poco de plataforma con estampado étnico y… ¡voilà, ya podemos acudir a disfrutar de la música!

 zapatos-festival-coachella-chiara-Ferragni

 

Imagen izquierda: vía Vogue  Imagen derecha: Sandalias Nairobi en Sarenza

 

Cuñas trendy, cómoda sin perder la altura

La actriz Kate Bosworth suele elegir muy bien sus outfits, los cuales por cierto, son copiados hasta la saciedad, siempre con un toque lady pero sin perder de vista la tendencia navajo. Por eso, el zapato que le quedaría genial para esta ocasión, serían unas cuñas con un detalle de flecos.

zapatos-festival-coachella-kate-Bosworth

 

Imagen izquierda: vía Vogue  Imagen derecha: Botines con cuña de Sarenza

Parejas que asisten combinadas

Terminamos nuestro repaso al festival de Coachella con una de las parejas más in del panorama cinematográfico, Joshua Jackon y Diane Krueger, siempre perfectamente combinados, para él elegimos unas deportivas que le aporten algo de colorido y a ella unas cuñas negras de piel que combinan perfectamente con su blusa print animal.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos Alice + Olivia ¡Todavía en rebajas!

zapatos-festival-coachella-diane-krueger

 

Imagen izquierda: vía Vogue  Imagen derecha: New Balance en Sarenza/ Sandalias Bamako en Sarenza

Además ahora tienes un código descuento exclusivo con el que puedes ahorrarte el 10% de tu compra en Sarenza. Sólo tienes que copiar y pegar el código ZAPATOSORG10ES  antes de realizar la compra.

codigo sarenza

¡Listo! Ya sabemos cuales son los zapatos más trendy para ir al festival de Coachella…¡y al que se presente!

También te puede interesar:

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.