Zapatos Oxford también para la primavera

Posted on Apr 24 2015 - 11:39am by Carla Fuster

Los zapatos Oxford nos enamoraron y lo siguen haciendo ¿cuál es su secreto? Recordemos que es un zapatos que se remonta al siglo XIX, y hoy en día, sigue estando entre los preferidos por todas las amantes de las tendencias de moda. Quizás sea su perfecta combinación de elegancia y comodidad una de las claves que los ha llevado al éxito.

Siempre conservando su toque masculino, ha logrado sobrevivir al tiempo para encumbrarse dentro de zapatos indispensables en nuestro fondo de armario, veamos algunos ejemplos de zapatos Oxford para mujer, eso sí, ¡adaptados a la primavera!

Reinvención de los clásicos zapatos Oxford

Cuando el calor aún no aprieta, esos días que cuando el sol se esconde aparece una brisita que nos impide apostar por las sandalias, es momento de los Oxford, tradicionalmente son negros o marrones, sin embargo, con el tiempo, han nacido modelos más arriesgados y trendys, como por ejemplo estos de Sarenza con mitad de estampado de cebra.

zapatos_oxford_animal_print

 

Zapatos print Bataclan en Sarenza

 

Para amantes del estilo boho chic

Si seguimos apostando por el negro, ¡seguro que estos te vuelven loca!, combina perfectamente el clasicismo del zapato Oxford, siempre con un acabado perfecto, con la modernidad que le da la punta de plata. ¡Tienen un toque boho chic que nos maravilla!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botines de moda

zapatos_oxford_negro

 

Zapatos Oxford Bataclan en Sarenza

Zapatos oxford con toque étinico

Los siguientes que incluimos en esta lista de zapatos Oxford para la primavera, estamos seguras que os van a chiflar, ¿añadir al clásico negro un pequeño estampado tribal en la parte superior? ¡Decimos sí! Todo un acierto.

zapatos_oxford_etnicos

 

Zapatos con cordones Cape Town en Sarenza

Zapatos Oxford marrones

Como os hemos comentado al principio el marrón es otro de los colores estrella para los zapatos Oxford, para esta temporada del año lo ideal es apostar por un tono de marrón claro, que combinará perfectamente con un vestido floral vaporoso, tan de tendencia esta primavera.

zapatos_oxford_marrones

 

Zapatos Cape Town en Sarenza

¡Sí al blanco en los zapatos Oxford!

Siempre hay que arriesgar en los outfits y probar cosas nuevas, sobre todo si son tan increíbles como esta propuesta de zapatos Oxford, en blanco y con apertura delantera y trasera, pensados exclusivamente para esta época del año. Además, van a quedar genial tanto con faldas ibicencas como con los tradicionales pitillos.

zapatos_oxford_blancos

 

Zapatos Oxford Ping Pong en Sarenza

Además ahora estás de suerte, porque te traigo un cupón descuento exclusivo con el que te ahorrarás el 10% de tu compra. Sólo tienes que copiar y pegar el código ZAPATOSORG10ES  antes de pagar tu compra.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Pura López: un diez

codigo sarenza

Si te gustan los zapatos que no pasan de moda, echa un vistazo a:

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.