¿Son los botines de tacón un must para esta primavera?

Posted on May 4 2015 - 1:54pm by Carla Fuster

Los botines son uno de los zapatos fetiche para muchas mujeres, así como las botas en invierno, para la primavera hay que adaptarlos a este tiempo. Hace poco, en otro de nuestros post, os elaboramos una lista de botines chic planos, hoy haremos lo mismo, pero con tacón, sabemos que estilizan mucho y en muchas ocasiones con un outfit sencillo y unos bonitos tacones le damos ese toque especial y glamouroso.

¡Allá vamos! Aquí esta nuestro listado de botines con tacón para esta primavera.

Botines básicos negros como fondo de armario

Mil veces hemos leído que un buen zapato negro como fondo de armario es indispensable, así es, combina perfecto con todo tipo de outfits, tanto jeans como pantalones palazzo, incluso faldas y vestidos.

El de la imagen es de Sarenza, con punta y adorno de pequeñas tachuelas en negro, que le dan ese toque glam. ¡Nos encanta!

botines_tacon_negros

 

Botines negros en Sarenza

Más botines negros de tacón:



Botines peep toes: ya no podemos vivir sin ellos

¡Ay los zapatos peep toes cuantas seguidoras tienen! Lo cierto es que fue Louboutin su gran impulsor, y ahora no podemos vivir sin ellos.

Nos gustan también en botines, por ser diferentes y ya si son en rosa palo, un color tan apetecible para esta época, resistirse es imposible.

Nos los imaginamos con una bonita falda con vuelo, un estilo muy näif.

botines_tacon_rosa

 

Botines peep toe en Sarenza

Más botines Peep Toe:



Botines marrones al estilo country

Esta temporada nos encontramos con un pequeño revival de lo country. Ya lo adelantó Chanel en una de sus colecciones crucero cuando trasladó su desfile a Dallas en 2014. Nos lo estaba avisando Karl Lagerfeld como buen visionario que es, y tenía razón, la tendencia rodeo ha vuelto.

Y como no podía ser de otra manera, los botines son unos zapatos que se adaptan perfectamente a esta moda, os proponemos elegir unos en tono marrón, y detalle de animal print, ¡un toque salvaje también es divertido!

botines_tacon_country

 

Botines marrones en Sarenza

Más botines marrones:



Botines minimal; menos muchas veces es más

La perfección está en los detalles, un botín minimal con perfectos acabados puede ser el complemento ideal para un outfit depurado y chic. La tendencia minimal se consolida años tras año, sus seguidoras son fieles, como la actriz Gwyneth Paltrow, ejemplo de elegancia y fiel a esta tendencia. Por eso, para todas las que amáis este estilo, un botín con cremallera lateral en tono nude es perfecto para vuestros estilismos.

botines_tacon_minimal

 

Botines en nude de Sarenza

Más botines minimal:



Botines originales para innovadoras

¿Os gusta innovar en moda? Entonces los siguientes botines para mujer que os vamos a enseñar os gustarán, a medio camino entre botín y mocasín, con tacón grueso, comodidad asegurada, en tonos claros, perfectos para la primavera.

Nos lo imaginamos con outfits inspirados en la tendencia college, incluso con un toque manga. Aunque también quedarían estupendos con outfits más clásicos, como pitillos con blusa. ¡Para gustos los colores!

botines_tacon_originales

Botines en tono nude de Sarenza




Además ahora lo vas a tener más fácil si cabe, utilizando este código descuento exclusivo con el que te ahorrarás el 10% de tus compras en Sarenza. Sólo tienes que asegurarte de que pegas el código ZAPATOSORG10ES  antes de finalizar tu pedido.

codigo sarenza

Esta vez no os podéis quejar, en nuestro listado de botines con tacón para la primavera, ¡los hay para todos los estilos!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Los mejores zapatos para celebraciones primavera-verano 2015

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.