¿Quieres saber qué botines planos se llevan esta primavera?

Posted on May 4 2015 - 1:52pm by Carla Fuster

Estamos en esa época del año en la que los botines aún se pueden llevar y convertirse en la prenda estrella de nuestros outfits. El calor no aprieta, así que ir con sandalias a día de hoy aún no es una buena opción.

Por eso en este post, os hemos seleccionado los mejores botines planos para la primavera, atención working girls, ¡tomad nota!

Botines blancos, con tonos nude y estampados florales

El blanco en los zapatos se postula como un color muy interesante y a tener en cuenta esta temporada, arriesgado, pero con unas posibilidades infinitas de combinaciones. Me vais a permitir daros un tip para una perfecta utilización de los botines blancos, evitar utilizarlos con otras prendas blancas, en cambio, quedan perfectos con prendas claras, como tonos nude o estampados florales.

botines_planos_blancos

 

Botines blancos en Sarenza

Más botines blancos:



Botines negros, el básico imprescindible

Y como el yin y yang, ahora nos toca hablar del antagónico del blanco, exacto, los botines en negro.

Un color que más que básico es esencial, hay muy pocas prendas que no queden perfectas con unos bonitos zapatos negros, por no decir ninguna.

Estos botines de Sarenza nos gustan especialmente por su abertura trasera, una perfecta interpretación de los botines negros clásicos con hebilla lateral, pero adaptados a esta época del año. ¡Super chic!

botine_planos_negros

 Botines negros en Sarenza

Más botines negros:



Botines en tonos claros, para sacarte de un apuro

Colores como el nude o maquillaje son perfectos para esta época del año, tanto para combinar con vestidos como shorts. Unos botines básicos siempre nos van a sacar de algún apuro, los de la imagen, mantienen unas lineas muy depurados y unos acabados perfectos, nos gusta por su toque minimal, ya sabéis, ¡hay ocasiones que menos es más!

 botines_planos_marrones

 

Botines en color nude en Sarenza

Botines con animal print, para dar el toque especial

¡Como nos gustan el animal print en las prendas! Y por supuesto en los botines no iban a ser menos, en un marrón claro y con estampado de cocodrilo podemos dar un toque muy trendy, incluso cowboy a nuestros estilismos de esta primavera. Nos lo imaginamos perfectamente con un total look denim, tan de tendencias estos días.

botines_planos_animal_print

Botines print serpiente en Sarenza

Más botines con print:




Y terminamos este pequeño repaso de los botines planos para primavera con una nueva wishlist, ¡los queremos todos!

Y si también te gustan los botines de tacón, no te puedes perder:

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¡Feliz Navidad a todas!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.