Sandalias de Balenciaga: elegancia y glamour en tus pies

Posted on May 6 2015 - 3:08pm by Carla Fuster

Con la llegada del buen tiempo una de las cosas que más ansiamos, además de poder volver a los shorts, blusas de tirantes etc, es renovar también nuestro calzado, adaptándolo a la nueva época del año, y una cosa está clara, las sandalias es el calzado estrella cuando los rayos de sol empiezan a ser más fuertes.

En el post de hoy vamos a ver las propuestas de una gran firma que nos encanta que nos vista de la cabeza a los pies: Balenciaga.

Sandalias tipo zueco, cómodas por su tacón ancho

Para ir abriendo boca un básico que se va afianzando año tras año, por su comodidad, empezaron llamándolos uggly shoes, una especie de zuecos re-visionados, pero con el paso de las temporadas estos “zuecos” se han refinado muchísimo, sin perder su principal virtud la comodidad. Balenciaga nos lo presenta en blanco, un zapato que aporta mucha luz en verano a nuestros outfits y con un ligero tacón para estilizar las piernas.

sandalias_balenciaga_zueco

 

Sandalias blancas Balenciaga en Yoox

Sandalias planas, imprescindible para todas las fashionistas

Si la comodidad es una virtud y el estilo necesario para todas las amantes de la moda, estas sandalias de Balenciaga están destinadas a convertirse en un must have para todas las fashionistas. En tono rojo-naranja y con print de serpiente, son muy chic y combinables con nuestros outfits más veraniegos.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Las tendencias en sandalias para este verano

sandalias_balenciaga_planas

 

Sandalias rojas con print en Yoox

Sandalias con cuña para vestidos vaporosos

En nuestra lista no podían faltar unas sandalias con cuña, ¡nos encantan! Estilizan mucho, dan un toque super glam, ¡un básico imprescindible en nuestro zapatero! Elegimos estas de Balenciaga en tono verde-ácido, de piel y con abertura en la punta, nos las imaginamos con un vestido de estampado floral largo y super vaporoso.

sandalias_balenciaga_cuña

Sandalias de cuña de Balenciaga en Yoox

Alpargatas chic, calzado estrella de la temporada

En otro de nuestros post ya os advertíamos de cómo las alpargatas o espardeñas iban a convertirse en el calzado estrella de este verano, son cómodas y perfectas para outfits de playa. Balenciaga presenta las suyas en blanco y con una tira dorada para darle un toque glamouroso.

sandalias_balenciaga_alpargatas

 

Alpargatas de Balenciaga en Yoox

La fiebre de los flecos, también en las sandalias

Y terminamos con las sandalias estrella de Balenciaga, lo son por que la fiebre que existe esta temporada por los flecos a alcanzado unos limites increíbles, cazadoras, vestidos, pantalones, shorts…todo tiene flecos, y por supuesto tener unas sandalias con tiras que los emulen son imprescindibles, si encima son con tacón y hebillas de oro para dar ese toque elegante…¡nos produce un flechazo instantáneo nada más verlas! ¡Necesitamos unas ya!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos para triunfar en los MTV Movie Awards

sandalias_balenciaga_flecos

 

Sandalias negras con flecos de Balenciaga en Yoox

Imaginamos que después de este post, ¡ya estáis pensando cómo serán vuestros outfits estivales con las sandalias de Balenciaga!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.