Zapatos para la gala MET 2015: China through the looking glass

Posted on May 8 2015 - 4:59pm by Carla Fuster

Hoy toca vestir a las celebrities, centrándonos en los pies por supuesto. Hace unos días se celebra a la esperadísima gala del MET, donde los vips acuden con sus mejores (o peores) galas.

Este año el leitmotiv era China, se trataba de rendir homenaje a la moda de ese país asiático. A tal evento no se puede ir con cualquier zapato, así que veremos cuál es el indicado según el outfit elegido.

Sandalias con brillos para un vestido joya

Empezamos con Beyoncé, impresionante con un vestido joya de Givenchy, las transparencias acapararon toda la atención, por lo que el zapato debe ser discreto pero estar a la altura de tan increíble vestido.

Por eso, elegiríamos unas sandalias con brillo, en colores suaves como nude y plata. ¿Se trata de brillar no? ¡Pues lo haríamos más que nadie!

zapatos_met_beyonce

Foto Izquierda: vía Vogue  Foto Derecha: Sandalias con plataforma de Tamaris

Sandalias elegantes en negro para un outfit recargado

Todos los años es la reina de la gala MET, Sarah Jessica Parker acude siempre con estilismos llevados al límite, este año sorprendió con un tocado inspirado en el fuego de los dragones, criaturas legendarias chinas.

Como su outfit ya era demasiado recargado, elegimos unos zapatos sencillos pero elegantes, combinando el plata y negro, ¿y por qué no? Un poco de brillo no le viene mal

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¿Conocías a Georges Rech? Aquí te dejamos con sus zapatos

zapatos_met_sarah_jessica_parker

Foto Izquierda: vía Vogue  Foto Derecha: Sandalias Silver de Little Mistress

Sandalias Joya para un look con plumas y transparencias

Otra de las celebrities que le gusta lucir palmito en las red carpets es Kim Kardashian, plumas, transparencias y encajes suelen ser sus aliados perfectos, en esta ocasión eligió un modelo muy sexy de la casa Roberto Cavalli.

Siguiendo con su estilo, unas sandalias nude con toques joya de Guess que podéis encontrar en Zalando, nos parece el zapato perfecto para rematar su estilismo.

zapatos_met_kim_kardashian

Foto Izquierda: vía Vogue  Foto Derecha: Sandalias Beige de Guess

Sandalias joya para el outfit de Rihanna

El estilismo de Rihanna fue uno de los más comentados de la noche y el que más memes generó en Internet. Sin embargo, fue una de las pocas asistentes que se decantó por un vestido de una modista china, rindiendo así su homenaje al país asiático.

Nos decantamos por unas sandalias peep toes joya, con un buen tacón y… ¡lista para triunfar!

zapatos_met_rihanna

Foto Izquierda: vía Vogue  Foto Derecha: Sandalias Gold de Little Mistress

Sandias clásicas para dar un toque premium

Las aperturas del vestido de Miley Cyrus a la cadera nos recuerda a la canción de Shakira Hip’s don’t lie, no lo podemos evitar.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botas de mujer Chie Mihara

Elegante y sofisticada, con unos sandalias básicas negras, con detalles de brillo, le darían un toque aún más premium a su estilismo.

zapatos_met_miley_cyrus

Foto Izquierda: vía Vogue  Foto Derecha: Sandalias negras de Anna Field

Sandalias minimal plateadas para un outfit rompedor

Anodadados se quedaron los asistentes al ver aparecer a la top Rosie Huntington-Whiteley. Normal, llevaba un precioso vestido que esculpía su figura como si de una diosa griega se tratara.

Sin lugar a dudas, para un vestido así, necesitamos unas sandalias muy estilosas y minimal, en plata y con hebilla al tobillo. ¡Un outfit rompedor!

zapatos_met_rosie_ huntington_whiteley

Foto Izquierda: vía Vogue  Foto Derecha: Sandalias Silver de Tamaris

Como veis, los zapatos y vestidos siempre tienen que ir en armonía para lograr un outfit perfecto. Entre todas las asistentes a la gala del MET, ¿quién os parece que más acertó con su estilismo?

Si quieres leer más sobre la gala MET 2015:

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.