En moda hay infinidad de estilos, de tendencias pasajeras, revivial que teníamos olvidados y casi por arte de magia vuelven a colarse entre nosotros, sin embargo, hay un tipo de estilo que sobrevive a los años, prendas que año tras año, siguen siendo it.
Y sobre ello vamos a hablar hoy, esos zapatos con un toque classy, que sea cual sea tu estilo, seguro que en tu armario querrás tener alguno de ellos, al fin y al cabo, pegan con todo tipo de outfits.
Cuñas en colores neutros para estilizar
Las cuñas negras, es uno de los zapatos estrella cuando llega la primavera y ya podemos sacar los pies al aire! Su gran punto fuerte es que estilizan mucho la figura, aparte de combinar tanto con prendas más sport como con unos jeans ripped o vestidos más sofisticados.
En la imagen las de French Connection que podéis encontrar en Zalando, ¡la combinación entre marrón y negro es perfectas dándolas un aire muy sofisticado!
Cuñas Latrice de French Connection
Más cuñas en colores neutros:
La comodidad de los slippers
Los slippers son un zapato tradicionalmente masculinos, pero como pasó con los oxford, tienen su versión femenina. Hace un par de años tuvieron su revival y aún siguen manteniendo como un zapato muy cómodo para la primavera, son ideales para el día.
En verano lo mejor es optar por colores suaves como nude o maquillaje, pudiendo combinarlos con un vestido blanco o incluso shorts vaqueros.
Si tienen un ligero acabado en punta, como veis en la imagen, le dan un toque más fino y elegante.
Más Slippers de diferentes estilos:
Sandalias planas joya para unos pies glamourosos
Otro zapato básico para la primavera y el verano son las sandalias planas, es imprescindible hacerse con unas.
Podemos optar por unas que tengas adornos típicos de esta época del año, como las flores. Le dan un toque joya que hace a este tipo de zapatos mucho más chic y glamouroso.
Sandalias planas Garen de Sam Edelman
Más sandalias joya:
Peeptoes de tacón: un must para un outfit perfecto
Tener unos zapatos peep toes en nuestro zapatero es más que indispensable, ¡es una obligación!
Son tan chic que son capaces de elevar un outfit a la categoría de perfecto.
Elegimos unos en blanco, que son ideales para esta época del año, donde la luz da mucho juego a los estilismos, y no solo con abertura delantera también trasera, formando un mix perfecto entre salones y sandalias. ¡Una maravilla!
Sandalias Grigio de Mai Piu Senza
Más peeptoes de tacón:
Salones rojos, un clásico elegante con un toque distintivo
Y hablando de zapatos elegantes, los salones también son un clásico incuestionable, tienen ese aire divino de los años 50 que enamoran.
Y como el rojo es otro de los colores que se amolda perfectamente a todo el año, unos salones abiertos para la primavera en rojo le puede dar un toque distintivo a tus estilismos. ¿Quién dijo que lo clásico era aburrido?
Más salones rojos:
Siempre se dice en moda que hay que invertir en clásicos, pues es una apuesta ganadora, ¡te aseguras que temporada tras temporada se seguirán llevando!.