¡Los zapatos de Moschino son los más originales!

Posted on May 29 2015 - 12:06pm by Carla Fuster

908e5ba589a0d9504404e76d58bc6053

Nos encantan las firmas que arriesgan, que encuentran su propia manera de entender la moda y encima sus colecciones se convierten en hits nada más pisar la pasarela. Este furor es el que causa Mochino, irreverente, rebelde, con un visión muy particular de entender las tendencias, pero sobre todo se caracteriza por ser una marca divertida y original, no sólo la ropa, sus zapatos también tienen el adn en sus diseños.

En el post de hoy, os vamos a enseñar los zapatos de Mochino, seguramente los más originales que habréis visto jamás…¡Ah, y ponibles!

Zapatos amarillos, el color del verano

Exacto es el color del verano, el amarillo y sus versiones, ya sea tirando a mostaza, pistacho o anaranjado, da igual, se postula como el rey del verano. Y por supuesto, la casa Moschino no se ha resistido a este color y nos ofrece unos zapatos de salón amarillos y con lunares negros. ¡Olé!

moschino_zapatos__amarillos

Zapatos Amarillos de Moschino

Más zapatos amarillos:



Zapatos dorados, para brillar esta temporada

Y del amarillo al dorado cobrizo, una mezcla de entre bailarinas y stilettos que nos encanta. Y encima con el tacón grueso, siendo así mucho más cómodo de llevar.

Nos lo imaginamos con un vestido blanco que tenga mucho vuelo, el resto de los complementos también dorado.

¡Que el verano es para brillar y divertirse!

moschino_zapatos_dorado

Zapatos dorados de Moschino

Más zapatos dorados:



Zapatos flatforms de Moschino, los zapatos de moda no podían faltar

Hace nada os contábamos en otro de nuestros post como los zapatos flatforms tomaran la calle, pues bien, Moschino lo sabe y nos presenta su propuesta. Rojo y con una gran plataforma. Nos encanta por que como sabéis el rojo es como el negro, nunca pasa de moda. Estamos deseando combinarlo con unos bonitos shorts y camisa oversize blanca. ¡Super chic!

moschino_zapatos_flats

Flatforms rojos de Moschino

Más flatforms rojas:



Zapatos plateados, infinitas combinaciones

Los zapatos plateados también son super in, nos fascinan por las infinitas posibilidades de combinación que nos dan. Moschino nos propone unos peeptoes con adorno floral, perfectos para la primavera y verano. Tienen un “gustillo” ochentero que nos encanta, ¡ese toque saturday fever night que nunca debe irse!

moschino_zapatos_plateados

Zapatos plateados de Moschino

Más tacones plateados:



Lo volvemos a repetir, los zapatos de Moschino son lo más divertido y original que vais a encontrar. ¡nos encantan!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Nuestros zapatos favoritos de Dolce & Gabbana

Leave A Response


5 × = forty