CFDA Awards 2015: elegimos los zapatos de las celebrities

Posted on Jun 10 2015 - 2:11pm by Carla Fuster

 

¡Bienvenidos a los Oscar de la moda! Los CFDA Awards 2015 premian a los mejores diseñadores del año, un año más las gemelas Olsen se alzaron con el premio estrella a mejor colección femenina gracias a su firma The Row, en el apartado masculino fue Tom Ford el premiado y en la categoría de complementos Tabitha Simmons.

Tras este pequeño repaso a los premiados, toca hablar de outfits y zapatos.

Veamos como fueron las celebrities a la ceremonia y qué zapatos hubiésemos elegido para ellas.

Victoria Beckham icono de elegancia

Empezamos con Victoria Beckham, una de las más elegantes en estos CFDA Awards 2015, aunque su noche fue agridulce, ya que se esperaba que fuera ella la premiada como mejor colección femenina…

¡Tranquila Victoria, seguro que el año que viene el premio es tuyo!

Para la ocasión, eligió un vestido de seda negro, muy sofisticado. Por eso estas sandalias minimal de Chlóe completarían el outfit perfecto.

cfdan_awards_Victoria-beckham

Foto izquierda: vía Vogue  Foto derecha: Sandalias negras Chloé



Sandalias joya para Diane Krueger

Es casi una obligación poner a Diane Krueger en la lista de las mejor vestidas cada vez que acude a una red carpet, ella es pura elegancia, con poco consigue mucho.

En la noche de CFDA Awards 2015no defraudó con su vestido bicolor de pailletes con escote palabra de honor. Nos imaginamos como hubiese quedado con estas sandalias joya de Dolce & Gabbana, que podéis encontrar en Yoox, y el outfit sería aún más increíble.

cfdan_awards_Diane_Kruger

Foto izquierda: vía Vogue  Foto derecha: Sandalias negras Dolce & Gabbana



Karlie Kloss debería apostar por salones de Gucci

La top Karlie Kloss sorprendió a los asistentes con un vestido muy folklorico, con un impresionante escote en V, ¡que dejó a los presentes anodadados!

Sin embargo, no nos convence del todo los zapatos que eligió para la ocasión, por eso creemos que mucho mejor con estos salones minimal de Gucci, con tacón interminable, en charol.

Como el vestido, ya de por si era demasiado “cantoso” lo ideal hubiera sido, seguir con la gama cromática del mismo.

cfdan_awards_Karlie_kloss

Foto izquierda: vía Vogue  Foto derecha: Salones negros Gucci



Gigi Hadid apuesta rompedora con vestido y sandalias metalizadas

Gigi Hadid es probablemente la modelo con más proyección internacional de los últimos meses, estamos empezando a verla en numerosas portadas de revistas de moda y acaparando campañas de prestigiosos diseñadores.

Alguien tan chic como ella no podía faltar a los CFDA Awards 2015, impresionante con su mono champán con adornos metálicos.

Elegimos para ella unas sandalias de Fendi con efecto laminado. ¡Ojo al detalle del tacón metalizado, a veces más es mejor!

cfdan_awards_Gigi_Hadid

Foto izquierda: vía Vogue  Foto derecha: Sandalia metalizada Fendi



Hay que decir que, en líneas generales, las asistentes este año a los CFDA Awards 2015 apostaron por la elegancia, por eso en nuestras propuestas de zapatos para la ocasión, hemos intentado seguir con ese toque chic.

¿Quién fue vuestra preferida?

 

 

Quizás pueda interesarte leer sobre   Las plataformas de Lady Gaga

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.