Aprende a combinar los pantalones campana

Posted on Sep 9 2015 - 8:39am by alma_creativa

flare-jeans

M5821I06P-A11@3

Chaqueta de punto More and More – Zalando

No hay más que echar un vistazo a las celebs para darnos cuenta de qué prenda va a causar furor en la nueva temporada otoño-invierno, el pantalón campana vuelve con fuerza y su versión denim es la favorita de muchas it girls como por ejemplo Jessica Alba, Poppy Delevingne, Alessandra Ambrosio, Olivia Palermo o Heidi Klum.

Y es que los pantalones campana son pantalones cómodos, favorecedores y muy versátiles. Los jeans de campana nos combinan prácticamente con todo y podemos utilizarlos en cientos de ocasiones, para ir al trabajo, de shopping, para viajar cómodas, para la noche e incluso para algún evento o cita especial. El truco está en saber combinarlos y escoger los complementos perfectos, que serán los que definan el outfit.

El estilo Casual Chic de Olivia Palermo

Podemos combinarlos con un tacón y una blusa de seda y aportar así sofisticación a nuestro estilismo, pero manteniendo su aire casual, que nos permite llevarlo de día a cualquier sitio.

olivia-palermo

Imita el look de Olivia Palermo:

pantalon-campana-seda

Jeans Cimarron – Zalando  | Botines Mint&Berry – Zalando | Blusa seda Comma – Zalando

campana-y-seda

LE221N01I-K11@14

Jeans high Rise Flare Levi’s – Zalando

Pantalón de campana y crop top

Para los días que aún nos quedan de calor, aún podemos combinarlos con sandalias de plataforma o alpargatas, con un crop top y con unas maxi gafas de sol, en este caso si además escogemos un tono azul desgastado, conseguiremos un outfit de inspiración boho chic, que tanto ha dado que hablar en este verano.

flare-jeans-croptop

Look ideal de entretiempo: jeans y camisetas básicas

¡Cómo no! Otra de las combinaciones ideales es ‘flare jeans’ y camiseta de algodón básica y/o con alguna impresión, una ilustración o un mensaje, así tendremos un outfit súper tendencia y totalmente atemporal, para completarlo nos podemos atrever con unos maxicollares, como ha hecho Laeticia Hallyday en esta imagen.

laetitia

pantalones-campana

Este tipo de outfits son la opción perfecta para entretiempo, la transición del verano al invierno, días en los que una no sabe bien qué ponerse porque a primera hora hace frío, a mediodía calor… Por eso un jean de campana, una camiseta de algodón y una cazadora de cuero o una chaqueta de punto, son tres prendas esenciales para confeccionar un estilismo todoterreno y a la moda.

Quizás pueda interesarte leer sobre   El delicado estilo de Emma Stone

look-entretiempo

FP021N004-K11@12

Jeans Free People – Zalando

look-campana-entretiempo

outfit-campana-navy

1.- Jeans Cimarron 2.- Chaqueta Opus 3.- Zapato Geox 4.- Camiseta gato Vero Moda 5.- Bolso Anna Field

*Todo el look disponible en Zalando y el calzado en Sarenza.

BU311N027-Q11@12

Botines Buffalo – Zalando

jessica-alba-pantalones-campana

Otra combinación que me gusta mucho y que nunca pasa de moda, la que lleva Jessica Alba en esta imagen, en donde viste pantalones acampanados, botines, maxi bolso y parca militar.

Look setentero

Y si en tu ciudad el frío ya aprieta entonces no te pierdas este mix de prendas de aire retro que propone Poppy Delavingne y a quien realmente este estilo le va a medida. Ella combina un abrigo de pelo, gafas de sol ahumadas y un denim con maxi campana. ¿Te atreves?

outfit-poppy-campanayabrigo

Clutch New LookJeans Topshop | Abrigo Max&Co | Gafas de sol Topshop

*Todo el look disponible en Zalando.

Flare jeans + Sweater

Y otro de los looks que van a arrasar esta temporada, un outfit XL, cálido y confortable, ¡de los que a mi me gustan! Combinar nuestro jean de campana con un maxi jersey de algodón. Estamos acostumbrados a combinar prendas más grandes con otras menos voluminosas, pero en ocasiones, dos prendas grandes pueden darnos un aspecto muy cool y también amoroso.

flare-jeans-sweater

Consigue el look:

cozy-outfit-flarejeans

1.- Jeans Lee 2.- Sweater gris Sparkz 3.- Botines Clarks 4.- Bolso Anna Field 5.- Gafas de sol Carrera

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¿Cómo combinar una falda larga?

*Todo lo encontrarás en Sarenza y en Zalando.

Fotografías fuente: Pinterest, Cosmopolitan.

Leave A Response


2 − = zero