Consigue el look de Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián

Posted on Oct 4 2015 - 9:12am by alma_creativa

01-blanca-suarez

Blanca Suárez es una de las estrellas del cine español con más proyección y una de esas actrices que hemos tenido la suerte de ver crecer desde la televisión y su salto a la gran pantalla, hemos podido ver cómo ha madurado y evolucionado, cómo ha pasado de niña a mujer, algo que también se ha visto reflejado en su estilo y su forma de vestir.

blanca_suarez_en_7dias_7looks_dia_5_6520453_1200x

Blanca ha pasado por diferentes etapas pero sus looks siempre han estado enfocados en un estilo casual, sporty para los días de diario y rozando lo clásico para los grandes eventos y en sus outfits de gala, un ejemplo de ello es su vestido en la última edición del Festival de San Sebastián, en donde ha pisado la alfombra roja con un impresionante vestido bicolor en blanco y negro del diseñador Roberto Diz.

blancasuarez7-a

Pero no solo estuvo impecable en la red carpet, ya que Blanca llegó a San Sebastián para presentar el estreno de una de las más esperadas comedias nacionales, ‘Mi Gran Noche’ y se paseó con diferentes looks adaptados a sus diferentes compromisos. 

En la siguiente imagen la vemos con una falda midi de estampado a cuadros bicolor o cuadro vichy y un crop top de Michael Kors, combinado con unas preciosas sandalias rojas de Jimmy Choo.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Look de la semana

todas_las_fotos_de_alfombra_roja_del_festival_de_cine_de_san_sebastian_2015_374647248_800x

outfit-vichy-blancasuarez

Falda Hilfiger Denim Jeana – Zalando | Top Topshop – Zalando

Brazalete Sweet Deluxe – Zalando | Sandalia Tosca Blu Shoes – Sarenza

Look Urban Lady

Pero especialmente me gustó uno de sus looks de entretiempo de inspiración lady, con toques sporty y con tendencias permanentes como el estilo navy. Un outfit sencillo, fácil pero muy cuidado y al que no le falta detalle.

todas_las_fotos_de_alfombra_roja_del_festival_de_cine_de_san_sebastian_2015_blanca_suarez_3686_800x

Lo más cool del Otoño: piercings en la nariz

Otra de las cosas que me sorprendió fue su piercing en la nariz, un toque muy cool para un look bastante clásico pero muy fresco y juvenil.

blanca-suarez-look1

Si tú también quieres lucir como Blanca Suárez, cómoda, segura, a la moda y con las últimas tendencias para este Otoño, ficha las prendas que a continuación he seleccionado, verás que conseguir looks otoñales urbanos y femeninos es de lo más fácil.

outfit-navy-blanca-suarez

Falda Anna Field – Camiseta Navy Esprit – Pulsera Orelia

Deportiva Vans – Gafas de sol Persol – Bolso de mano Tosca Blu

* Todo el look disponible en Zalando y Sarenza.

Fotografías fuente: Vogue, Hola.

Leave A Response


four − 2 =