Copia el estilo parisino de Jeanne Damas

Posted on Oct 8 2015 - 10:57am by alma_creativa

actualidad-1875670w620

Si ese aire parisino te embriaga y si buscas siempre en tus looks un aspecto desenfadado pero muy chic que caracteriza a la mujer parisina, el conocido como ‘effortless chic’ seguro que conoces a una de las it girls más trendy del momento, Jeanne Damas.

Ella es la típica francesa que cualquiera de nosotras querríamos ser, tiene ese aspecto angelical, una piel clara y suave, una mirada dulce, alta y estilizada, de espíritu naif… Y tiene la capacidad de convertir unos simples jeans en la prenda más glamurosa e increíble del mundo.

outfit-autumn-jeanne-damas

1.- Bolso bandolera Marc B 2.- Jersey Vero Moda 3.- Botas mosqueteras Anna Field 4.- Minifalda punto Esprit 

*Todo el look disponible en Zalando.

tumblr_nubf6coudS1sbigk5o1_1280

M3221EA04-K11@14

Blusa Navy Blazer, Mint&Berry – Zalando

La revista vogue.com la definió como ‘la respuesta francesa a Alexa Chung’. A mi sinceramente sí que me recuerda un poco a Alexa pero solo en algunos aspectos, pues creo que Alexa es mucho más ‘producto’, es decir, que creo que en Alexa Chung todo es más estudiado y, sin embargo, en Jeanne es mucho más descuidado y espontáneo, además Jeanne me parece más sexy y sugerente y siempre da la sensación de no pensar al milímetro sus outfits, si no de haber abierto el armario y haberse puesto lo primero que ha pillado.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Las mejores pisadas de Los Oscar 2015

jeanne2

Una de las bloggers e it girls más solicitadas del momento

Jeanne Damas comenzó con un blog pero no un blog al uso como los que conocemos, lo cierto es que ella publica en su Tumblr fotografías de fiestas reducidas a las que acude u organiza en típicos pisos del centro de París, que son auténticas cucadas o fiestas en la playa, o simplemente instantes normales de un día de su vida, sin aparentemente nada destacado, pero son imágenes que transmiten una esencia bohemia y una estética muy cuidada.

jeanne-damas-5-188148

Actualmente se la rifan para que asista a los desfiles de primeras firmas, para que esté presente en fiestas y para que colabore con las marcas más top de la moda internacional.

Los básicos de Jeanne Damas

La verdad es que ella no ha inventado nada nuevo y es que, actualmente es complicado inventar nada… Pero como buena parisina, Jeanne sabe dar la vuelta a los básicos, sabe ‘reinventar’ y hace de un vaquero de campana y una camiseta de algodón un outfit de portada de revista.

hbz-beauty-vanity-jeanne-damas-12

El estilo de Jeanne Damas, como estáis viendo, no es nada complicado de conseguir, lo difícil es lograr hacer que nuestro estilo desprenda ese halo chic, romántico, dulce y desenfadado… Algo que suele ser innato en algunas personas…

Su armario guarda pantalones vaqueros de talle alto y campana, camisetas ajustadas de algodón, blazers, mini vestidos, sandalias planas, botines de tacón grueso y prendas y tejidos que nunca pasan de moda como por ejemplo el ante.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Inspírate en el look de Miranda Kerr

jeanne-zalando

Copia el estilo Effortless Chic de Jeanne Damas

outfit-urban-jeanne-damas

Vaqueros Zalando Essentials – Jersey Vila Clothes – Botines Kanna Bodtinew

Sombrero Aldo – Chaqueta VMAMY Vero Moda

Todo disponible en Zalando, botines en Sarenza.

jeanne-damas

PE121C06S-Q11@14

Vestido Barbara, Pepe Jeans – Zalando

hbz-beauty-vanity-jeanne-damas-03

OA221K00K-B11@12

Blazer camel Oasis – Zalando

Fotografías fuente: Vogue.fr, Revista Oh La La.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.