Atrévete con las sandalias este otoño

Posted on Oct 26 2015 - 3:50pm by Raquel Cánovas

Steve Madden Fringe Heels

 

Las sandalias y los zapatos abiertos han dejado de ser exclusivos del verano. Un complemento tan bonito y con tantas posibilidades no podía quedar estancado en una sola estación del año. Unas sandalias estilizan nuestras piernas y nos dan un toque elegante y chic que nos encanta, por lo que nos preguntamos ¿por qué no combinarlas con una manga larga o, incluso, un abrigo? ¿Por qué quedan apartadas hasta el siguiente verano?

Hace unos años, esta combinación habría sido imposible, tachada casi de locura, pero las tendencias cambian y ahora es habitual ver a actrices, modelos o cantantes llevándolas durante la estación otoñal en ocasiones especiales como en estrenos, fiestas o en el front-row de los desfiles más importantes de la temporada o,en su día a día para ir a la oficina, en entrevistas o reuniones.

Las marcas se han hecho eco de esta tendencia y, cada vez más, incorporan en sus catálogos de otoño/invierno este tipo de zapato, que se hace un hueco entre botas, botines o stilettos. Esto es lo que han hecho,por ejemplo, tiendas multimarca online como Asos, Sarenza o Zalandoque, en sus últimas novedades para el otoño, ya puedes encontrar sandalias y zapatos abiertos con diferentes estilos que encajan con los gustos de cada clienta.

Pero como es natural, no todos los tipos de sandalias son aptas para llevarlas fuera la estación estival por lo que nos surge la cuestión de cómo hacer que nuestrooutfit tenga sentido sin caer en el ridículo. Te damos unas claves para adaptarlo a ti y tus gustos.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Como amamos Aldo...y sus zapatos de fiesta

Look para ir a la oficina

No todos los lugares de trabajo son iguales, ni requieren la misma etiqueta, para conseguir el look perfecto debes adaptarlo a tu puesto de trabajo y a las exigencias del mismo y, por supuesto, seguir tu propio estilo, sintiéndote cómoda con lo que llevas. Te proponemos los siguientes:

 

LOOK OFICINA (1)

1. Sandalia Harper Asos –2. Sandalia River Island Zalando – 3. Sandalia Mai Piu Senza Zalando – 4. Sandalia River Island Zalando

Look de día

Las sandalias son un complemento perfecto para los días más soleados del otoño. Como en los looks que os presentamos, podemos combinarlas con unos jeans y un abrigo de lana sin ningún miedo y conseguir un look informal, ideal para salir a comer con amigas o ir de compras.

 

LOOK DE DÍA

1. Sandalias STUDIO TMLS Sarenza – 2. Sandalias Steve Madden Zalando – 3. Sandalias Be My Bakery #2 Sarenza

Look de noche

Ya sea para una cita, salir a cenar o ir a una fiesta en cualquier local de la ciudad, las sandalias le dan a tu look un toque distintivo y elegante que te hará diferente al resto y, que no está reñido con ese toque de chica mala rockera que nos encanta, sobre todo si combinas un total look negro con unas sandalias de diferente color que las haga protagonistas de tu outfit. Propuestas para la noche:

Quizás pueda interesarte leer sobre   Sandalias de moda

 

LOOK DE NOCHE (1)

1. Sandalias Steve Madden Zalando – 2. Sandalias Steve Madden Sarenza – 3. Sandalia Carvela Zalando– 4. Sandalias New Look Zalando

Esperamos que os haya gustado la idea de incorporar las sandalias a vuestro otoño. Ya sabéis, la próxima vez que compréis zapatos tened en cuenta unas botitas sandalias con las que conseguir cualquiera de estas ideas que os hemos propuesto para vuestro día a día.

Leave A Response


9 × = eighteen