El estilo athleisure: Cómodo y funcional

Posted on Oct 28 2015 - 2:37pm by Mabel del Campo

Sloane-Ranger-Sports-Luxe-Style-01

Si eres una de las chavas interesada en las tendencias de la moda y en como lucir tan especial y sexy como Rihanna de seguro conocerás la nueva tendencia “athleisure”.  La palabra toma una parte de athletic y otra de leisure, una equivalente a atlético y la otra a ocio y así surge una mezcla contradictoria pero atractiva, funcional y cómoda.

Algunos la identifican como una nueva revolución en el mundo de la moda, otros consideran que se convierte en un movimiento estético y social en sí mismo, siendo expresión de un estilo de vida más saludable.

La industria de la moda se están ajustando a esta nueva realidad, porque lo cierto es que las prendas deportivas y entre ellas los tenis dejaron de ser un calzado solo destinado a la práctica de los deportes, para convertirse en un accesorio imprescindible en este nuevo estilo de moda y de vida.

Y si tienes alguna duda observa estos looks de Rihanna con tenis y te convencerás de que puedes romper la rutina, ser original y lucir muy juvenil y desenfadada.

riri

Correr con estilo y a la moda

La práctica de los deportes no está en contraposición al estilo en los diseños de la ropa deportiva y en especial del calzado de mujer.  Las líneas de los modelos, los materiales empleados y los colores te proporcionan una imagen muy conveniente, pero por encima de todo los tenis son muy cómodos y apropiados tanto para el entrenamiento como para la carrera.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos Oxford Bicolor: inspiración en tres estilos

puma

En estos modelos puedes apreciar el atractivo y funcional diseño de tenis adecuados para las exigencias anatómicas de cada pie, apropiados para que el pie no sude, para que sean ligeros y al mismo tiempo resistentes y duraderos.

http://images.mx.netshoes.net/mx/produtos/35/003-1622-035/003-1622-035_ampliacao1.jpg

puma

Tenis Puma Ignite Mesh – Netshoes

Las colecciones de tenis Ignite Mesh y Faas incorporan lo más novedoso y actual de tecnologías para lograr la mayor eficiencia en la carrera y el movimiento. ! No sabrás por cual decidirte!

Unbenannt

Tenis Puma Faas – Netshoes

http://images.mx.netshoes.net/mx/produtos/16/003-1463-016/003-1463-016_ampliacao1.jpg

 

La industria deportiva toma las calles

Para los fines de semana, para hacer las compras, para salidas informales, no hay ocasión en que las combinaciones a partir del nuevo estilo athleisure no sean la opción más cómoda y funcional.

Y puedes combinar los tenis con shorts, con topes cortos, con sudaderas, con pantalones anchos, con leggins y también con faldas cortas y vestidos. De acuerdo a tu figura y tus preferencias puedes seleccionar una gran variedad de modelos y combinaciones de colores, pero sin dudas este estilo ya ha cautivado a iconos y seguidoras de la moda.

puma

http://images.mx.netshoes.net/mx/produtos/17/003-1169-017/003-1169-017_detalhe1.jpg

Y con vestidos también tenis…

Algo impensable hace unos años atrás, los tenis han aparecido en pasarelas y en actividades menos casuales y con combinaciones más de vestir. Y si deseas tu comodidad por encima de todo, pues aquí te muestro varias formas de usar este socorrido calzado.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos Paul & Joe: amor étnico

modelo

sky wedge

Tenis Puma Sky Wedge – Netshoes

rihanna

tenis puma

Tenis Puma PC Femme Low – Netshoes

Rihana y Puma una nueva apuesta

El calzado de mujer es el complemento que le imprime al buen vestir ese estilo propio y único, ese toque que refleja la propia personalidad y la  distinción y no hay dudas que Rihanna se ha convertido en todo un referente de la moda femenina. Expertos aseguran que todo lo que ella usa se reproduce inmediatamente en la calle y rápidamente se convierte en un éxito comercial.

Y como buenos amantes de la innovación y  conocedores de la energía indetenible de esta influyente mujer, funge como embajadora global de la marca PUMA y fue nombrada a finales del pasado año como directora creativa de la rama femenina.

rihanna

Como un adelanto de la colección que acaba de ser lanzada al mercado y que en el tiempo record de tres horas se vendió, aquí te muestro los tenis Creeper, en negro y beige. Ya la multi premiada cantante nos había dado un avance luciendo como siempre combinaciones atrevidas y sorprendentes.

rihanna

A ellos se suman sandalias en negro y rosadas, muy confortables, y de usos múltiples. Para el mes de noviembre ya se anuncian nuevos colores y modelos. Así que atractivas  sorpresas nos depara esta alianza para seguir creando calzado de mujer al estilo de este icono femenino.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Los zapatos flatform plantan cara a los zapatos de tacón

sandalias

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.