Botas Capa de Ozono: Una moda joven y de vanguardia

Posted on Oct 29 2015 - 10:05am by Mabel del Campo

street_style_fashion_week_mexico_915483856_1384x923

No hay dudas que las botas y los botines son el tipo de calzado imprescindibles para cuando las temperaturas un poco más frías llegan y la caída de las hojas son el preludio del invierno.

La vida sigue y no nos queda otra que protegernos y prepararnos para atenuar los rigores de las bajas temperaturas, pero para esta temporada 2015-2016 las tendencias nos favorecen y nos proporcionan calzado de mujer muy cómodo y seguro.

Y entre las numerosas marcas que ofertan sus creaciones más actuales de botas y botines hoy te platico sobre los juveniles modelos de la marca mexicana Capa de Ozono. Esta firma diseña y comercializa calzado de vanguardia acorde con las tendencias mundiales de la moda, y a un precio muy asequible.

Si tienes alguna duda aquí te muestro algunas de sus propuestas de botas y botines para la temporada. Como podrás apreciar tienes una amplia gama de variantes para todos los gustos, tacones anchos, suelas de goma, puntas redondas, hebillas, cremalleras, suelas planas y tacones finos entre otras opciones.

Los botines: las estrellas de la temporada

Los botines de entretiempo son nuestros mejores aliados para esta época del año, para usarlos a diario, para caminar cómodamente y también para ocasiones especiales. Para un estilo casual no tienen rival.

1-Botines con cunna
Modelos de botines adornados con cremalleras, hebillas, flecos, costuras y otros detalles para hacerlos más divertidos y actuales. Una gran versatilidad para que lo puedas combinar a tu antojo como se muestra en este juvenil look con botines con cuñas.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Los mejores zapatos de Asos

miranda_kerr_3944_635x
capa-de-ozono-1352-97477-2-zoom2

Tenis con Plataforma – Capa de Ozono

 

A la última, con botas acordonadas y de suela de goma

Las botas de Capa de Ozono te brindan todas las tendencias más actuales, tipo cowboy, de montaña, acordonadas, en acabado de piel, charol o materiales sintéticos. Las suelas de goma, planas, con tacones chatos o más gruesos.
3-Botas color miel

Las botas de montaña complementan los outfits más casuales, así como las botas tipo militares, las camperas y hasta las de tipo vaqueras. Sin dudas comprar botas atrevidas para complementar los looks más actuales es una magnífica opción.

LOS ANGELES, CA - AUGUST 11: Kendall Jenner is seen at LAX on August 11, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by GVK/Bauer-Griffin/GC Images)

4-Botas color miel (2)

Bota Café con agujeta – Capa de Ozono

Un toque muy sexy y femenino con botas y botines de tacón
Los tacones le confieren a la mujer un toque muy especial y es por ello que aunque paguemos el precio de usarlos, a todas nos encanta lucir unas atractivas botas o botines con tacón.

5-Botines con tacon grueso

capa-de-ozono-9697-03228-2-zoom2

Botín negro con Estoperoles – Capa de Ozono

Pero esta temporada los tacones anchos vienen en nuestro auxilio y nos brindan comodidad y estabilidad y nos permiten aumentar la estatura sin sufrir demasiado, así que son perfectas para usar con los estilos retro, glam, boho y disco.

los_top_looks_de_la_semana_del_26_de_septiembre_al_3_de_octubre_de_2014_917527185_800x

capa-de-ozono-9933-27298-2-zoom2

Botín negro de tacón – Capa de Ozono

Las temperaturas bajan pero el ritmo de las actividades cotidianas no se detiene, así que prepárate para los encuentros familiares, para las fiestas y para darle la bienvenida a un nuevo año.
Selecciona los modelos de botas Capa de Ozono, que Dafiti México te los hace llegar a la puerta de tu casa y disfruta de la comodidad y la calidad de este calzado mexicano, hecho a la medida y los gustos de los que desean estar a la moda y vestir bien, sin invertir demasiado.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botas bajas para hombre

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.