El delicado estilo de Emma Stone

Posted on Nov 10 2015 - 4:12pm by alma_creativa

Emma Stone ha cumplido recientemente 27 años y ya se encuentra en el punto más álgido de su carrera cinematográfica. Sus actuaciones en ‘Birdman’, ‘Magia a la luz de la luna’, ‘Criadas y Señoras’, son solo un pequeño reflejo de lo que esta joven actriz lleva trabajado a sus espaldas.

Se ha consolidado en la industria del cine, ha sabido sacar partido a su estilo, sus rasgos aniñados, a su cabello pelirrojo que no solo ha conquistado al público si no también a grandes directores como Woody Allen, el estilo Emma Stone está de moda.

emma-stone-zapatos1

La actriz del momento

Alcanzó la fama mundial cuanto protagonizó en el año 2010 Easy y desde entonces le han llovido las ofertas y no solo se ha convertido en icono y referente por su buen hacer en la gran pantalla, si no que está en el punto de mira de grandes diseñadores deseosos de que Emma vista sus mejores galas.

emmastone-gala

Un estilo depurado y femenino. Estilo Emma Stone

La actriz estadounidense del momento tiene un estilo delicado, femenino y muy lady, que acentúa aún más sus suaves facciones. Es elegante, sofisticada y dulce, eso transmite en sus actuaciones y así lo reflejan sus looks, tanto de alfombra roja como sus estilismo más urbanos.

outfit-falda-cuadros-amma-stone

Jersey Morgan ZalandoFalda S. Oliver Zalando – Collar Sweet Deluxe Zalando – Anillos Orelia Zalando – Zapatos Elizabeth Stuart Sarenza

Quizás pueda interesarte leer sobre   Look de la semana Rosie Huntington

A mi personalmente me gusta esta actriz porque es diferente, rompe la norma y los patrones establecidos e irradia sensualidad y buenas maneras cada vez que se coloca frente a un photocall.el_estilo_de-emma_stone-outfit_brillos

falda-bicolor-emma-stone

Falda Desigual – Zalando

HD_0000124560_233596_09

Zapato CosmoParis Judit – Sarenza

Sin perder esa sofisticación y elegancia que le caracterizan, Emma se atreve con combinaciones y tendencias arriesgadas, por ejemplo incorporando lunares y rayas en un mismo outfit.

Y como it girl que se precie también se ha lanzado al traje masculino, una de las piezas clave para este año y que ella lleva como nadie! La verdad es que su street style es de lo más cool sin dejar de lado la esencia clásica con la que se caracteriza.

emma-stone-zapatos5

traje-masculino-emma-stone

Blazer Vero Moda – Zalando

Por eso la he elegido hoy para hacer estudiar al detalle su fondo de armario y sus looks de alfombra roja, eligiendo algunos de los outfits con los que, a mi parecer, ha acertado de pleno.

emma-stone-black

emma-stone-white

Minivestido de tirantes con flecos largos de Missguided para Asos

outfit-urban-emma-stone

Chaqueta Schoffel – Zalando | Botines Tamaris Todepa – Sarenza | Bolso nude Topshop – Zalando | Jeans Levi’s – Zalando

casual-newyork-emmastone

Abrigo Cortefiel – Zalando

autumn-emma-stone

 clasicos-emma-stone
Abrigo BZR Zalando – Botines Chocolate Schubar – Zalando

Fotografías fuente: Pinterest

Leave A Response


five − 5 =