Zapatos Oxford Bicolor: inspiración en tres estilos

Posted on Nov 18 2015 - 4:58pm by Emma García

Escoge unos zapatos Oxford TwoTone y baila al son de las canciones Jailhouse Rock y Black or White… ¿Recuerdas sus voces? Detente un segundo… ¿Y su look? Exacto, son ellos.

Puro homenaje a Elvis Presley, el genio y cantante del Rock and Roll, y, al fenómeno rey del pop, Michael Jackson, ambos irradiaban energía, estilo y ritmo con sus míticos zapatos.

OXFORD-SHOES-TWO-TONE-ELVIS-MICHAELJACKSON_Zapatos

De la combinación del equipo – calcetín blanco y zapato negro – los grandes talentos de la moda se han Inspirado en la fusión bicolor y, nos brindan con este calzado de cordones único bautizado: dos tonos de Oxford. ¿Por Qué? Para invocar un los dos mejores bailarines del siglo XX.

Yves Saint Laurent_Oxford Two Shoes Tono

La firma Yves Saint Laurent ha confeccionado este modelo excepcional que resultado de la búsqueda sobresaliente dentro de toda su colección, otras marcas se han sumado y nos ofrecen modelos similares. La comunión del blanco y negro ha sido toda una tendencia para las celebridades e it girls del momento.

Tres estilos compatibles con los Zapatos Oxford Bicolor 

A continuación te mencionaremos tres estilos totalmente compatibles, seguramente con todas las prendas que tienes en tu fondo de armario, para estrenar tus zapatos Oxford bicolor. Te refrescamos la memoria. Ya no te quedarás en “blanco” dada la ocasión.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Tendencia: con una pulsera al tobillo

Total look negro+beige+gris 

La diseñadora de moda y antes cantante, Victoria Beckham,siempre de incógnito tras sus gafas de sol, apuesta por el look “Total Black” para destacar su par de zapatos Oxford bicolor. Cubierta con una americana midinegra y pantalones de pinzas hasta los tobillos.

V-M_Oxford-536x1024

Americana negra midi Yoox | Abrigo de pelo sintético Asos | Abrigo de tweed gris Asos

El mismo conjunto pero con chaquetón de pelo sintético beis es el elegido por la modelo, Miranda Kerr. También la hemos sorprendido con un abrigo tweed de color gris y un sombrero.

Y tú, ¿cómo lo vestirías? ¿algún complemento?

Miranda-kerr_Outfit-Oxford-Shoes_-870x1024

Simply-city

¿Buscas un outfit casual? La menuda Nicole Richie, protagonista de Fashion Star y The Simple life donde compartía reparto con su buena amiga rubia heredera de la cadena hotelera Hilton, Paris Hilton, te lo pone fácil. Semejante al outfit de  Michael Jackson, ella se viste con sus jeggins de cuero negros y una blusa blanca con lazo al cuello.

¿Otra opción? Camiseta básica negra de tirantes espagueti y unos jeans bootcut. Dos básicos que nunca fallan.

Este plus de los zapatos Oxford bicolor es lo que pone la chispa a ambos conjuntos. Piénsalo.

Nicole Richie_Oxford Zapatos

Pantalón de Cuero Negro Asos | Zapatos Oxford bicolor Yoox

Sí con vestidos

Arriésgate y pisa tus zapatos Oxford bicolor con un vestido.

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¡No te pierdas la campaña de Coolway!

La joven modelo británica, cantante y ahora también actriz, Cara Delevingne sabe perfectamente cómo conjuntarlos con un minivestido negro con bordado de cuello blanco redondo.

Otra reina de la música, Pixie Lott, no dudó en escoger un vestido con estampado de flores para combinarlo a sus zapatos Oxford bicolor.

Vestidos + zapatosoxford_

Vestido floreado Boohoo

Zapatos Oxford Cordón KENZO_YOOX

Zapatos Oxford bicolor Yoox

“Are you black or White” aún se mantiene como una de los mejores canciones de la carrera musical de Michael Jackson. “JailhouseRock” nos invita a ver bailar en su videoclip a su autor Elvis Presley vestido con una camiseta de franjas horizontales blancas y negras.

Es evidente que ellos continúan latentes entre nosotros, día tras día. Y es que…Las personas mueren cuando su recuerdo deja de existir.

¡Va por vosotros!

Amén.

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.