Cena de empresa | 3 looks

Posted on Dec 7 2015 - 3:47pm by Emma García

Comienza la petición y reserva de fechas para celebrar la cena de empresa. Si estás aun indecisa por que conjunto ponerte el día de la reunión nupcial junto al Director y el resto de tu equipo de trabajo, te aconsejamos estos 3 looks. Traje de pantalón, falda midi o un vestido… ¿Cuál es la mejor opción? Comenzamos.

Pantalón de cintura alta con blazer para tu look cena de empresa

Si tienes unos zapatos de salón, stilettos o sandalias de tacón éstos combinarán fenomenal con un pantalón oscuro de cinturilla alta. Si además añades una blusa blanca por dentro y te cubres con un blazer – tu eliges el tono- acertarás en resultar chic y elegante.

Untitled design (7)

 Sandalias negras Altas Yoox | Americana de esmoquin Asos

image4xxl

Pantalón Sartorial de corte Slim Asos

Ashley Olsen, la actriz estadounidense y diseñadora de la firma de moda The Row, escoge este traje de pantalón negro. Megan Montaner, actriz y exmodelo española, combina a la perfección esta blazer roja cuando se acercó a la pasada VFNO (Vogue Fashion´s Night Out).

En la misma presentación también acudió la cantante Soraya. Ella que no optó por una chaqueta, si apostó por añadir a su estilismo un accesorio que casi nunca falla: el cinturón dorado. ¿Y complemento? Cartera de mano o clutch.

Falda midi con estampado y un superior básico 

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¿Qué te parecen estos zapatos de Zara?

Una falda midi o de tubo también es una adecuada elección para asistir a tu cena profesional del año. Un estampado bicolor asimétrico de corte midi es el preferido de la actriz americana Jessica Alba. Ella lo fusiona con una blazer color crema, blusa del mismo tono y stilettos. ¿Demasiado claro?

Entonces observa el conjunto de la falda al ras de la rodilla que lleva, la modelo y actriz británica, Rosie Huntington-Whiteley, para la ocasión. Top de manga ¾ negra y zapatos de salón negros.

Falda_Outfit_CenaEmpresa

Falda-Cuadros-FOREVER21

Falda con estampado Zig-Zag Boohoo 

Falda tubo azul marino Boohoo | Falda de rayas Boohoo

Falda de cuadros Forever 21

Si por el contrario, hay un cambio de última hora porque al final se decide que en vez de cena es una comida de empresa, no te apures. Taylor Swift, cantautora y actriz, se decanta por un top de lana escocesa con cuadros y una falda tubo. Eso sí, no pases por alto en ponerte unas medias un tono más oscuro a tu piel. Acertarás en los tres looks seguro.

Vestida para la (re)ocasión 

Quieres ir sofisticada y en tu mente…¿ronda la idea de un vestido? Siempre podrás resguardarte tras ese vestido negro que tienes para todos los eventos escondido en tu armario. Es el clásico. ¿Nuestro consejo? Opta por el beige y añade originalidad en el color del calzado.

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¡Zapatos y gatitos juntos! ¿Qué más se puede pedir?

image3xxl (1)

Vestido blanco con adorno dorado Asos

La modelo e imagen durante muchos años de la firma de moda Calvin Klein, Natalia Vodianova, elige unas sandalias moradas de tacón para su vestido claro con cuello cerrado.

La bella brasileña y mejor valorada a nivel mundial como modelo, Gisele Bündchen, como siempre deja el listón muy alto con tan solo una pieza y es un estilismo 10. Un vestido en tono crema con cuello de pico por debajo de la rodilla. Suma un fino cinturón negro y recurre al zapato de salón estándar negro.

Muy parecida, por no decir prácticamente idéntica, la actriz Gwyneth Paltrow. En su caso, ella prefiere el modelo de un vestido plisado.

WHITE-DRESS_OFFICE

Sandalias de rejilla Shoescribe | Salones negros Shoescribe

Es el gran día con tus compañeros y The Boss. Una cena clave para estrechar vínculos con tus más o menos allegados, un ascenso –ojalá- al comité directivo o bien cerrar acuerdos.

Llévate esta frase contigo: “Cómo te ven, te tratan y cómo te comportes, te recordarán”. Touché.

Leave A Response


5 − = four