6 pares de zapatos que autoregalarte esta Navidad

Posted on Dec 9 2015 - 11:03am by Emma García

heel

¿Te consideras una auténtica apasionada de los zapatos? Dentro de tu innumerable colección, y después de haber ahorrado todo el año, debes autoregalarte un capricho para Navidad.

Permítenos salir de la línea convencional –negro, blanco, beige, marrón, – y presentarte esta alternativa de colores. Unos zapatos que, seguramente, los guardes bajo la etiqueta: “Mis preferidos para la ocasión”. Y sin ticket de devolución.

Plateados | Un neutro perfecto

Asociar el plateado o el dorado sólo para ceremonias o en nochevieja es un craso error. Esta tonalidad es ideal para muchos de tus conjuntos que aguardan en tu armario. ¿Y lo mejor? Que este par de stilettos y oxford que hemos descubierto sirven para ponértelos en cualquier momento y temporada del año.

Oxford_Silvershoes_

Zapatos plateados con cordones Zalando | Oxford plateados Forever 21

Olivia Palermo, más conocida por el papel que representa al caminar por las calles neoyorquinas como una auténtica it-girl y ser una fiel imagen para millones de seguidoras, sabe perfectamente cómo combinar sus silver shoes. Tanto un salón como un zapato de cordón.

Palermo+Bosworth+kendall_Silvershoes

Tacones altos en punta Proposition Asos | Salones plateados Zalando | Tacones Silver Zalando

La actriz estadounidense Kate Bosworth, vestida con una falda plateada de neopreno a juego con los tacones altos y un top cruzado de pedrería con cuello cerrado, optó por este look para una presentación en NY.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos Dr Martens: descubre lo nuevo en su colección

Otro estilo al que prestamos atención es a la combinación de la modelo Kendall Jenner. Ella escoge para sus zapatos plateados, dos prendas básicas; T-shirt gris y una falda rosa ajustada de corte recto por encima de la rodilla. Un neutro perfecto.

Cian, klein y bluemarine

En la variedad está el estilo. Y es que aunque no lo parezca el azul ha llegado con mucha fuerza este verano y se ha alargado hasta en estas fechas. Al disponer de diferentes tonos azulados, podrás escoger el mas adecuado a tu outfit de ocasión e incluso para conjuntarlo con tus jeans de entrediario.

Si aún no tienes un par de zapatos para esta navidad de este color, ¿a qué estas esperando?

V+T+K_BLUESSHOES

Tacones altos azules Pixie Asos | Stilettos azul marino Sarenza | Salones azul eléctrico Zalando

Victoria Beckham, la ex cantante Spice Girl top en su momento y ahora actualmente empresaria, combina acorde a la sofisticación un par de salones azul marino. ¿Y Kate Winslet? La actriz americana protagonista de la película Titanic, al igual que el misterioso diamante “Coeur de la mer”, se decanta por el azul eléctrico. Igual que su vestido con ornamento floral y de encaje.

Pero posiblemente busques un par mucho mas llevadero. La cantante Taylor Swift luce sus tacones altos con este traje de falda de estampado étnico.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Te adelantamos la colección de Jimmy Choo para este otoño...Shh!

Rojos | Tu punto pasional para Navidad

Un calzado de este color podría condicionarte si no tiendes a vestir de modo informal. No obstante, siempre te irá cómo un guante cuando vayas con un uniforme bicolor black& White o, por ejemplo, un traje color camel. En este caso unos salones rojos con un vestido de múltiples colores, como el de la actriz Olivia Wilde o bien tal y cómo los combina la modelo Miranda Kerr con un estilo entallado, nos embelesa.

OW+MK_RedShoes

Salones rojos Yoox | Zapatos de tacón Playful Asos

Violeta y amarillo | Fuera de serie 

Deja volar tu imaginación sobre estos colores únicos y originales. Te permiten romper con las reglas de lo uniforme e ir brillante. El amarillo o el violeta en un par de zapatos es una apuesta que nos fascina. Es dejar volar tu imaginación y optar por un solo color en tu indumentaria.

Un ejemplo; la actriz de la película Sólo química , Ana Fernández y otra compañera del mundo de TV Esmeralda Moya, hipnotizan.

A+SJP+EM_Amarillo+Rosa+Violeta_

Salones violeta Zalando | Zapatos de salón amarillos Zalando | Tacones rosas Zalando

Nadie mejor que tú conoce la horma perfecta de tu calzado. Despídete de lo clásico y ten al menos un par monocolor alternativo a todos los demás y que sea especial para ti. Autoregálate zapatos para Navidad. Estás de suerte.

“Si ese par de zapatos que tienes en el armario te hace sonreír, valen más de lo que cuestan” – Holly Golightly

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.