Bailarinas con cordones: must have

Posted on Dec 10 2015 - 3:40pm by Araceli Vila

bailarina.jpg 2

La bailarina es el zapato plano de la mujer por excelencia. Cómodo, versátil y atemporal, no existe armario que no guarde, al menos, un par en cualquiera de sus versiones. En pleno apogeo del calzado plano, las bailarinas con cordones son la alternativa femenina perfecta entre deportivas, ugly shoes y zapatos masculinos.

Durante la temporada primavera – verano 2015, fueron varias las marcas que apostaron por incluir el cordón en este zapato. Aquazzura, Michael Kors o Isabel Marant hicieron sus versiones de este básico. Veronika Heilbrunner, por ejemplo, escogió las de la casa Aquazzura combinándolas con dos looks completamente distintos.

bailarinas_lazada_9641

La it-girl y estilista elige el modelo de Aquazzura que combina con un vestido fluido de aires románticos y con un look total denim corto y abrigo patchwork fur.

La maison Gucci, sin embargo, decidió incluirlas en esta temporada otoño – invierno 2015, demostrando que son un calzado todoterreno que funciona casi con cualquier look.

top_looks_las_mejor_vestidas_de_la_semana_del_18_al_25_de_septiembre_de_2015_865341226_800x

Gia Coppola combina las bailarinas con cordones con pompones con un vestido plisado y bolso al hombro, todo de Gucci.
Cómo era de esperar, a estas propuestas premium no les han faltado clones. Con borlas, de colores, con textura, estampadas o incluso glitter. Estas son las réplicas que puedes encontrar a golpe de click.
Recuerda que como todos los zapatos de pulsera, tienden a acortar un poco la pierna. Por lo que es conveniente combinarlas con falda o pantalón, o elegirlas de un tono semejante al de la piel. ¿Cuáles son tus preferidas?

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos de fiesta: Tacones imprescindibles para Nochevieja

1

Bailarinas marrones de cuero Bailarinas con pompones Boohoo
Bailarina con cuero texturizado |Bailarinas acabado brillante Asos

1 (2)

Bailarina tacón dorado de River Island | Bailarinas tobilleras de Topshop
Bailarina fucsia con acabado charol de Asos | Bailarina glitter de Oxitaly

 

32

Bailarinas con estampado animal de Topshop | Bailarinas tobilleras plateadas de Topshop

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.