Zapatos Glitter, atrévete con ellos

Posted on Dec 11 2015 - 3:33pm by Emma García

jumpsuit_5-copy

Eres brillante, elegante y resultas espectacular cada vez que te vistes con unos zapatos glitter. La tendencia de la purpurina esta Navidad ha llegado al podio de las pasarelas y, notoriamente, a las tiendas.

Las celebrities, cantantes, y modelos no han podido evitar pasar por alto esta tentación, y ya han sumado este plus a sus outfits en las galas. Y te preguntarás, ¿por qué unos zapatos glitter? Porque no sólo te servirán para tu mejor vestido de noche sino también para el día a día. ¿Preparada?

Sandalias glitter | Elige con o sin tacón 

Para la comodidad, la diseñadora de calzado y autora italiana del blog de moda, Chiara Ferragni, es devota de la purpurina. Y es que prácticamente toda su colección de slippers on y sandalias tiene este punto personal. Brillante como ella misma.

LOOK-9-A

image3xxl

Sandalias Gladiador Luminate Asos

Sandalias de tacón Asos

Glitter-Shoes_9

¿Para la tarde o para la noche? Con un vestido blanco de abertura y palabra de honor como la modelo Heidi Klum sólo necesitas unas sandalias glitter altas combinadas para completar tu outfit.

Diferente pero con la misma elección de calzado, la actriz protagonista del film Una rubia muy legal, Reese Whiterspoon adiciona a su vestido púrpura de vuelo estas sandalias glitter doradas. Adorable ¿verdad?

Salones glitter negros | Imprescindibles como fondo de armario

Quizás el más codiciado por muchas mujeres. Es el color ideal para combinarlo con un vestido, falda o traje de pantalón. Taylor Swift, cantautora estadounidense e it girl del momento, luce sus salones glitter negros a juego con un vestido escotado y detalles brillantes.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos Aldo ¿Nos vamos de fiesta?

Otra mujer además de ser imagen de grandes marcas y, ante todo, ángel de Victoria’s Secret, es Alessandra Ambrosio. Ella, amante de la purpurina en el calzado, escoge este look de vestido rojo para una de sus múltiples presentaciones.

taylor-swifts-1989-set-for-record-breaking-1-million-sales-week-11

BU311B03G-Q11@11

Salones negros Buffalo Zalando

Stilettos Glitter | Blanco impoluto

La musa del director de cine Woody Allen, Scarlett Johansson selecciona esta apuesta de unos stilettos plateados para este espectacular outfit de vestido asimétrico con volantes en color blanco.

En sintonía al gusto por este par de zapatos glitter se une la rubia actriz Blake Lively. Más conocida por interpretar, en su papel estrella para la serie más vista por el público femenino, Serena en Gossip Girl. Las dos diamantes de la gran pantallas incluyen a su estilo un complemento: Clutch y gargantilla.

Glitter Silver shoes_2

Stilettos tono salmón Zalando | Stilettos silver Zalando

Tacones glitter | Queen Gold

Carrie Bradshaw, la mujer de armas tomar en la serie americana Sexo en Nueva York, quien en la vida real es interpretada por la actriz Sarah Jessica Parker, tiene sus propios zapatos glitter favoritos. La Queen Gold deslumbra y despierta todos los sentidos en la gran Manzana con su elección del dorado y conjugado a un vestido blanco.

Por el contrario, la luchadora profesional, modelo y actriz de TV, Stacy Keibler se decanta por la fusión de un traje color perla oscuro para sus tacones glitter. Dos protagonistas fascinantes.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Nine West: la mejor opción en zapatos de fiesta

Glitter shoes_1

Tacones de purpurina dorada Asos

Tras estas alternativas en zapatos glitter deseamos que te hayan servido para cerrar los ojos e imaginarte con un par de ellos en tu próximo evento o invitación, añadirlos a tu lista de autoregalos zapatiles o, por qué no, para cerrar tu noche de fin de año. ¡Presúmelos!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.