Zapatos para nochevieja, despide el año con estilo

Posted on Dec 18 2015 - 11:36am by Emma García

Unbenanntfdgd

Tienes todo preparado para despedir el año. Pero…¿Aún dudas qué zapatos ponerte el día 31? Te desvelamos varios tips  y así sales de toda duda. Independientemente del vestido, falda o traje que hayas elegido, estos zapatos para Nochevieja te servirán para cualquier fiesta o evento de ahora en adelante.

Sandalias | Brillantes y de lujo

Las sandalias altas son perfectos para combinarlas con un vestido largo dada la celebración, un traje de pantalón e incluso un conjunto de dos piezas. La modelo Adriana Lima, conocida por su debut en la pasarela de Victoria’s Secret e imagen para presentar la campaña de Swarovski esta Navidad, escoge las sandalias para llevar un vestido corto negro.

Igual es, la inconfundible bloguera e it girl, Alexa Chung. Ella se funde bajo un blazer negro con minivestido negro perfectamente conjuntado con estas sandalias doradas. ¿Nosotras? Te sugerimos para ambos estilos la apuesta al negro.

SANDALIA_CORTO_NOCHEVIEJA_1-1

image2xxl

Sandalias negras con tiras elásticas Missguided Asos

SANDALIAS_NOCHEVIEJ_2

Sandalia plateada con detalle ornamental Sarenza
Sandalias de tiras negras y doradas Asos
Sandalias de tacón plateadas Asos

Una neutralidad precisamente brillante que en sí suma a tu look esa chispa alternativa que tantas muchas veces buscamos. Sandalias con tiras y de broche, ornamentos florales, o de rejilla, toda la gama podrás encontrarla en las conocidas tiendas y marcas de renombre. Son perfectas para Nochevieja.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Blanco: zapatos de salir

La genuina modelo y actriz, Cara Delevingne y, la musa de Woody Allen en la gran pantalla, Scarlett Johansson las combinan con un vestido a media pierna de palabra de honor con cola. Incluso Eva González, la ex Miss España y presentadora de TV, marca tendencia.

Stilettos con tobillera| Indispensables 

El calzado que se posiciona en la lista de zapatos como número 1 por el cierre en el tobillo. Existen monocolor y bicolor. Una exquisita elección porque añade a tu look de Nochevieja esa singularidad.

SALONES_NOCHEVIEJA_3

 Tacones con tobillera dorada Sarenza | Zapatos de salón bicolor Yoox
Tacones negros con detalle lazo lateral Asos

Keira Knightley, escogió este par de stilettos bicolor para la entrega de los Oscar en Toronto. Stacy Keibler, modelo y actriz estadounidense reconocida en programas televisivos, optó también por traje largo con transparencia y este juego de zapatos. Magníficos para la celebración.

¿Vestido largo? | Tacones altos y metalizados 

Ya os lo hemos comentado durante estas fechas, un par de zapatos plateados o glitter son imprescindibles para esta temporada. Por esa misma razón te aconsejamos que selecciones el modelo que más se ajuste a tu estilo y te los pongas cómodamente para despedir la noche de Fin de año.

METÁLICOS_NOCHEVIEJA_5

  Tacones altos rosa metalizado Zalando | Tacones de plataforma plateada Zalando

Quizás pueda interesarte leer sobre   Encuentra tus zapatos de fiesta sin tener que gastar todo tu dinero

Si tu pretensión es vestirte de largo, llevas todas las papeletas para añadir este par de zapatos centelleante. La actriz Anne Hathaway, rival a la “diablesa que viste de Prada”, causó expectación con este modelo de vestido entallado oscuro y la parte del pecho brillante en consonancia a sus tacones metalizados dorados.

Márcate el camino entre toda esta colección de zapatos para Nochevieja tan sofisticada y original. Siéntete radiante, pide un deseo y saluda al 2016 pisando fuerte. ¡Et voilà!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.