Nuestros zapatos de Navidad a punto para los Reyes Magos

Posted on Dec 28 2015 - 11:05am by alma_creativa

En plena Navidad ya tenemos que tener nuestra carta de Reyes Magos más que preparada y lo más importante, nuestros zapatos de Navidad a punto para que nuestras majestades puedan orientarse y dejar todos los regalitos junto a ellos, bajo el árbol de Navidad.

christmas-fashion

La magia de la Navidad, ojalá nos durara todo el año… Pero como no puede ser, tenemos que aprovechar y exprimir al máximo estos días, quedando con amigos, brindando, asistiendo a comidas y cenas con familia, amigos… Disfrutando de una noche de fiesta para dar la bienvenida al nuevo año 2016.

Y para todos estos momentos necesitamos un calzado festivo y de tendencia para cada ocasión.

black-gold

Zapato negro y dorado | Bolso Rebecca Minkoff Sarenza

El calzado de fiesta es versátil y no es únicamente sinónimo de stiletto

No creáis que un calzado de Navidad es únicamente un taconazo apto para la Nochevieja y para disfrutar un cotillón, ¡para nada! Existen diferentes modelos y diseños con inspiración festiva y que serán mucho más apropiados para otro tipo de eventos y compromisos.

Desde un mocasín acharolado para un cóctel, un Oxford con detalles en purpurina o bordados para unos vinos entre amigos a última hora de la tarde, botines y estiletos de terciopelo para cenas en familia o incluso una deportiva casual para las compras navideñas de última hora.

8f33e6730548e8b0d9629d0df496ea01

mocasines-navidad

Zapato rojo Méliné Sarenza | Mocasines Sarenza

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos de Valentino primavera-verano 2012

A mi, creo que como a muchas de vosotras me encanta Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York y creo que esta gran imagen de ella en camisón, con su abrigo de pieles y esos taconazos, es el reflejo de una Navidad glamurosa, atrevida y sobre todo, muy nostálgica.

botines-navidad

Botín I love shoes Sarenza

looks-navidad

HD_0000124744_233912_09

Bolso Becksöndergaard Sarenza

La versatilidad de la Navidad para encontrar nuestro look ideal

Los looks festivos en fiestas como la Navidad también nos dejan manga ancha, la verdad es que podemos optar por outfit más atrevidos o por otros más casual a los que acompañar de accesorios más especiales, todo dependerá de nuestro estilo, de nuestras ganas a la hora de arreglarnos y de dónde y con quién nos juntemos.

fashion-chirstmas-sandalias

Barachini Andrama Sarenza

b9876a02cbb940dfcc7fcc1f233bb176

Así que ya sabéis, no os conforméis con un aburrido stiletto cuando podemos tener un zapatero festivo de lo más variado y adaptado a todos nuestros compromisos.

zapatos-lovelypepa

Zapatos festivos Sarenza

HD_0000123599_231773_09

Mocasín Sarenza Happy10

zapatos-rojos

Zapato rojo Sarenza

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.