Louis Vuitton Eyeline, un adelanto de la próxima primavera

Posted on Dec 29 2015 - 9:45am by Emma García

c4ce8807a5186ffeef8645c7720b9776

Ya presentadas las pasarelas de moda para la próxima temporada Primavera/Verano 2016, la nueva colección de zapatos eyeline diseñados por la firma de alta costura Louis Vuitton ya ha anticipado qué será tendencia: los Eyeline Animal Print.

Te presentamos sus primeros modelos y, por supuesto, dónde puedes conseguirlos a un precio mucho más asequible.

Eyeline | Leopardo con vaqueros y cuero

El leopardo vuelve con mucha garra tanto para los looks casual como para tus salidas en noches de gala. Un estampado animal perfecto para combinarlo con unos slim jeans de cuero sintético o vaquero y una cazadora de piel o abrigo largo.

Louis Vuitton Leopardo

JEANSPRINT-ANIMAL_

 Zapatos Mai Pio Senza Zalando | Zapato Kurk Geiger Yoox Zapatos Gallop Zalando

La polifacética modelo y actriz Cara Delevingne conjunta sus zapatos Eyeline con un outfit básico al son del negro y pantalones remangados.

También a esta exquisita colección de calzado de Louis Vuitton se une, la reina del glamour, Victoria Beckham. Ella presume sus salones Eyeline con un abrigo de paño largo negro y doble cuello a juego con una cartera de mano.

Quién elige un toque más chic es Alexandra Pereira, más conocida como Lovelypepa, que se decanta por un animal print de dos tonos en sintonía a la bufanda larga como complemento.

Olivia Palermo_ print_

Zapatos The Seller Yoox

Otro estilo más primaveral es el que encontramos en el look de la empresaria neoyorquina Olivia Palermo. Los zapatos Eyeline de Louis Vuitton conjuntados con un pantalón baggy floral con blazer o para un conjunto tipo ejecutivo. Pantalones de pinzas en color crema y chaqueta marrón.

¿Nuestra selección? Unos zapatos de tacón con estampado de cebra también iría de miedo.

Louis Vuitton Eyeline | Rojo primaveral

Salimos de la línea clásica de tonalidades tierra y nos embarcamos a los rojos. Encontrarás modelos con una imitación de piel sintética de serpiente o con diminutos dibujos que son excelentes. Ideales para brindar un punto de atención a tu look.

EYELINE RED

Emma-Stone_Red-shoes_

Zapatos Love Moschino Zalando | Zapatos Rojos Zalando

La actriz americana Emma Stone, luce sus tacones Eyeline con una falda en color crema de cuadros y blusa negra. Un estilo perfectamente acertado para asistir a televisión.

Louis Vuitton Eyeline | Azul babydoll

La gama de colores azules para la próxima temporada primavera/ verano es la idónea para conjugar tus zapatos Eyeline con un vestido de corte Babydoll. No tan uniforme como los lleva, la actriz y cantante, Jenniffer López, pero sí combinarlos como lo hace Blake Lively.

En su caso elegiríamos también esta otra opción; un modelo turquesa en piel sintética de serpiente que está fusionado con otros matices brillantes.

LV Eyeline Azul

BLUE_DRESS+ EYELINE

Zapatos salón azul Sarenza | Zapatos Even&Odd Zalando

Louis Vuitton Eyeline | Verano intenso 

No hemos podido remediarlo, y es que esta combinación de zapatos con estampado de serpiente acompañados de un vestido en color amarillo o naranja intenso nos ha encandilado. Blake Lively vuelve a acertar en esta comunión de colores con un vestido entallado de manga corta y cinturón.

Incluso, nuevamente, Olivia Palermo se decanta por esta apuesta. Estos zapatos Eyeline marrones con print de leopardo, tal y como lo llevan ambas celebrities, o esta propuesta de serpiente…es excelente.

Louis-Vuitton-Serpiente

YELLOW-DRESS_-BO

Zapatos Serpiente Zalando

El estampado animal será el hit en los tacones de aguja de puntera afilada para los próximos meses.

Prepárate para desfilar tus zapatos Eyeline, es una colección a la que no puedes fallar. Súmate al look LV.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.