Abrigos largos, tu aliado perfecto

Posted on Jan 22 2016 - 11:35am by admin

64eed23812b6f316952439be03759a8d

En pocas ocasiones tendencia y versatilidad van de mano, sin embargo esta temporada los diseñadores nos han obsequiado con una prenda que además de protegernos de las bajas temperaturas nos permitirá crear un amplio abanico de outfits. Los abrigos largos han invadido ya las calles de la principales ciudades y la época de las rebajas es perfecta para que les hagas tú también un hueco en tu armario.

¿Las claves para esta nueva tendencia? Escoge un abrigo en un tono neutro que combine con el resto de tu vestuario: camel, gris o negro; rojos y burdeos están reservados para las más atrevidas. Escoge diseños minimalistas que sienten bien a cualquier figura; aunque si opinas que las líneas rectas son demasiado masculinas para ti, decántate por un modelo que incluya cinturón para marcar silueta.

image1xxl (7)

Zapatos de salón plateados Asos

Si quieres aunar dos tendencias en una, no dudes en buscar un abrigo de estilo militar donde la doble botonadura o los detalles en hombros y muñecas darán carácter a tus estilismos del día a día. Aquí te damos las claves para que combines tu nueva prenda fetiche inspirándote en las celebrities con mejor gusto.

Untitled design (14)

Abrigo gris asimétrico |Abrigo largo militar | Abrigo de paño burdeos

Abrigos largos para una working girl

Sin lugar a dudas, un abrigo largo puede dar a cualquier estilismo un toque elegante y actual, lo que lo que convierte en una prenda todoterreno para la oficina. Una blusa femenina y unos botines se encargarán de completar el look.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Tendencias en Stradivarius

Las más bajitas no deben temer a esta tendencia, ya que gracias a unos stilettos combinados con prendas en tonos oscuros conseguirán una figura más estilizada, al igual que la actriz francesa Marine Vacth, que rompe la sobriedad de su conjunto con un moño desenfadado.

Untitled design (15)

Blusa de corte amplio con cuello y lazo | Zapatos de tacón Michael Kors 

Tú eliges: estilo tom boy o sport

El calzado plano crea un atractivo contraste con la elegancia del abrigo largo, lo que se traduce en conjuntos eclécticos y juveniles perfecto para la ciudad. Unos zapatos oxford o unos mocasines te darán un aire masculino.

Untitled design (17)
Abrigo gris The Hut | Mocasines con hebilla

Mientras que si buscamos un estilo casual, unas zapatillas deportivas darán el toque maestro tal y como demuestra Felicity Jones con las ya inmortales Converse . Para sumar verticalidad, nada mejor que un pantalón pitillo de cintura alta o estilo mom o un vestido entallado.

 

Untitled-design-16

Blusa Mint&Berry ZalandoConverse | Pantalón pitillo Forever 21

 

Abrigos tan largos como la noche

Para un estilo sexy te recomendamos que mezcles el largo del abrigo con vestidos y faldas más cortos para destacar tus piernas. Incorpora un pañuelo de seda para conseguir un aire romántico o atrévete con una falda de cuero, como hace la modelo y actriz Rosie Huntington. El tejido cálido del abrigo oversize en contraposición con la fuerza que desprende el cuero de la falda crea un cóctel ideal para una fiesta o para una cita.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Colores pasteles en ASOS: encuentra tus zapatos

Untitled design (18)

Falda de tubo efecto cuero Asos |B0lso Shopping Zalando

Leave A Response


× 2 = twelve