Tendencias zapatos | Primavera-verano

Posted on Jan 25 2016 - 3:12pm by Redacción

Unbenannt

Los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada

Dicen que la primavera la sangre altera… mejor que altere tu armario, porque las pasarelas de medio mundo ya han hablado sobre lo que se llevará la próxima temporada primavera-verano y ya puedes empezar a completar tu colección de zapatos con las tendencias más cool. ¡Para todos los gustos!

Los botines que se llevarán la próxima temporada

Empecemos por los botines: los grandes aliados tanto para un look casual como para una fiesta de noche. Un botín de tacón con apertura peep toe será tu nuevo mejor amigo (y si es con cordones, mejor). Inspírate con estos en beige y crudo, de Balmain o en ante, de Issa.

botin_tacon

Botines bajos beige | Botines naranja peep toe

image1xxl

Botines con plataforma – Asos

Tendencias zapatos | Vuelven los zapatos con punta

Christian Dior y Giorgio Armani nos devuelven los zapatos con punta en V. Combinados con distintas pieles, charol, más altos o más bajos… No importa cómo, ¡sólo llévalos!
Volverás a adorarlos (en realidad nunca los has olvidado…).

punta

Zapatos en punta negros | Tacones en punta bicolor

El plateado no puede faltar en tus pies

Una de las novedades más llamativas que nos han traído las pasarelas de cara a la primavera 2016 es el uso del plateado en prácticamente cualquier tipo de zapato, ya sean botas, sandalias de tacón o incluso zapatillas deportivas.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Chanel primavera 2012: zapatos con estilo propio

Rodarte, Prada o Givenchy ya han incluido modelos plateados a sus colecciones. ¿A qué esperas tú a añadirlos a tu armario? Te darán un look elegante, llamativo y trendy.

plateado

Tacones plateados con pulsera | Sandalias altas de cordones

Los aires masculinos no nos abandonan

Si buscas un look casual, street y cómodo, lo tuyo es la inspiración masculina. Desde Louis Vuitton o Giorgio Armani hasta Akris o Celine: los modelos de tendencia masculina están de moda, ¡y tienes que aprovecharlo! Y si además consigues tus botines masculinos en plateado, serás la enviada de todo coolhunter.

masculino

Zapatos Dr Martens planos | Botines con tacón grueso

Las plataformas también se resisten a irse

Nuestra querida y cómoda plataforma ha vuelto para quedarse (ya te habías dado cuenta de ello este verano…). Pero como los diseñadores buscan ir siempre un poco más allá, ahora nos las traen de colores, con diferentes texturas, tachuelas, cadenas… Louis Vuitton, Dries Van Noten o Michael Kors traen novedades irresistibles.

plataforma-1

Zapatos plataforma plana | Sandalias tipo zueco

Rescatamos los cordones de la temporada pasada

Para la primavera-verano de 2016, las sandalias romanas han evolucionado y las tiras se apoderan de todas las alturas, se entrelazan los cordones, con suelas planas o tacones anchos… Y si es en nude, mejor. Sino, pregúntales a Giambattista Valli o Chloe: mantienen los cordones y los elevan a su máxima potencia.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botas planas baratas en la red

piel_serpiente

Zapatos de salón con cordones

Sí, no te resistas, te encanta el estampado animal. Y si lo trae Louis Vuitton… ¡ya se vuelve irresistible! Si encuentras unos tacones con estampado de serpiente, no lo dudes y cómpralos. Te verás super sexy.

Descubre también otros tipos de tacón

Y por último, pero no por ello menos importante, pisan con fuerza (y nunca mejor dicho) tacones con formas un tanto surrealistas: lo importante es que sea diferente, como este de Marni, o los impactantes de Dolce & Gabbana.

tacones_diferentes

Sandalias de cuña Calvin Klein

Ante, cordones, plataformas, estampado animal, piel, flecos… ¿A ti qué te parecen las novedades de la próxima temporada? ¿Te atreves con las nuevas texturas, colores y alturas?

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.