Clones zapatos | Prepárate para lucir piernas

Posted on Jan 27 2016 - 4:37pm by Adriana Iglesias

Dior

A falta de dos meses para la llegada de la primavera, las grandes firmas ya han puesto sus cartas sobre la mesa en lo que a calzado femenino se refiere. Sandalias tipo gladiador, de tacón grueso o con suela de plataforma se van a llevar esta temporada, pero también botas altas y botines. ¿Te vas a quedar atrás?

Puedes ir pidiendo cita para hacerte la pedicura, porque firmas como Dior quieren que luzcas talón y dedos. Con estas sandalias de tacón ancho y suela plana irás cómoda a la oficina y, a la vez, no pasarás desapercibida en el afterwork. Cómodas, frescas y a la moda, ¿qué más se puede pedir?

Untitled design (1)

Sandalias de tacón Asos Sandalias con tacón alto Asos

Pero si lo tuyo son los tacones finos porque opinas que son el culmen de la feminidad, estás de suerte. Valentino nos trae para esta temporada sandalias minimalistas, tipo gladiador, que estilizan y consiguen realzar la figura.  En cenas, fiestas o cócteles te convertirás en la más chic del lugar, al estilo Valentino.

Untitled design (2)

Sandalias de tacón Asos | Sandalias de tacón estilo gladiador Asos

Y si buscas un color más atrevido, la nueva colección de Aquazzura es tu mejor elección. Como estas sandalias de tacón en color rojo de ante, ideal para este San Valentín.

Sin título Sandalias en acabado de ante rojo

Quizás pueda interesarte leer sobre   Los zapatos de Jessica Simpson

44938543rj_14_f

Zapatos de salón Giuseppe Zanotti | Zapatos de salón Asos

Las botas de caña no solo son para el invierno. Marcas como Jimmy Choo apuestan por botas mosqueteras, eso sí, tipo sandalia. Las puedes combinar tanto con vaqueros y una camiseta, como con un vestido primaveral.

Con tacón o sin tacón, el caso es que las grandes firmas han apostado por ellas para la temporada primavera-verano 2016, y tú vas a hacer lo mismo con sus clones zapatos.

Untitled design (4)Scalloped Lace-Up Sandals | Lace-Up Knee-High Boots

Pero si en tu lugar de residencia se cumple eso de “hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo” o si simplemente lo tuyo son los botines, estás de enhorabuena porque firmas como Yves Saint Lauren juegan sus cartas en favor de este tipo de calzado, concretamente de las botas Chelsea.

No te preocupes si prefieres flecos o hebillas, marrón o negro… ¡esta temporada están de moda!

Untitled design (3)

Coolway Naomi | Georgia Rose Tatouille

Además, seas alta, seas baja, seas clásica o más moderna, en tu fondo de armario no pueden faltar unas sandalias de tacón. Para esta temporada, Versace apuesta por tacones anchos con suela de plataforma y colores muy vivos, para que arrases allá dónde vayas.

Untitled design

Sandalia L’Autre Chos | Michael Michael Kors

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¡Fosco nos trae novedades! seguimos con el estilo navy

Con todas estas opciones, es imposible equivocarse. Estudia tu fondo de armario y juega tus cartas con tu baza preferida porque, sea cual sea tu estilo, estarás preparada para seguir las tendencias de la temporada primavera-verano 2016.

Leave A Response


× 7 = twenty one