Tres estilos diferentes para tu outfit San Valentín

Posted on Feb 1 2016 - 9:07am by alma_creativa

14f84114e5d55decffd59a6e3feb8744

Febrero es el mes del amor, celebramos San Valentín, el día de los enamorados y todas nos ponemos un poco más ñoñas de lo normal, porque si no lo hacemos ahora, ¿cuándo? Está claro que todas las fiestas se han comercializado y se han potenciado mucho para obligarnos a consumir, pero yo creo que no tenemos que ver solo el lado egoísta, sino el más emocional, aprovecharlo y hacer algo especial y diferente.

Durante el año con el ritmo frenético que llevamos, tanto por estudios o trabajo, es complicado sacar un fin de semana para organizar una escapada o un plan alternativo, así que si marcamos en el calendario tres o cuatro días concretos y los planificamos con tiempo, disfrutaremos mucho más de la vida y no sentiremos el agobio de haber organizado todo a última hora.

sanvalentin

Este año San Valentín cae en domingo, así que nada mejor que aprovechar el sábado para una jornada romántica con nuestra pareja, no tenemos porque hacer maletas, simplemente elegir un plan divertido y romántico, escoger un restaurante acogedor, comprar un detalle para sorprender a nuestro chico o chica y lo más importante, escoger nuestro outfit San Valentin.

2015-07-06_0071

Un look romántico con el que sentirnos más especiales y diferentes a como solemos ir vestidas a diario o incluso a como solemos vestirnos cualquier otro fin de semana. Un look con el que dejar a nuestro novio o novia con la boca abierta.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Nuestros must have de este verano

¡Ah! dato importante, aprovechando que celebraréis San Valentín el sábado, el domingo, por favor, poned ojitos a vuestra pareja y que os prepare un delicioso desayuno para que los dos podáis disfrutarlo en la cama.

Comfy-PJs-Night-819x1024

Y como ya os he recomendado en más de una ocasión, tenemos que tener en cuenta nuestro estilo y nuestra personalidad, un error es innovar y experimentar en eventos especiales, porque si no acertamos nos sentiremos disfrazadas, incómodas y fuera de lugar, así que para el día de los enamorados las reglas son las mismas, un vestido o conjunto especial pero que vaya con nosotras y que nos favorezca, porque al final lo que hará que no dejemos indiferentes ni a nuestra pareja ni al resto, será nuestra forma de llevarlo, de saber lucirlo y nuestra seguridad.

En este sentido os propongo 3 estilos para el Día de San Valentín, inspirados en 3 tipos de chicas diferentes y con tres gamas cromáticas diferentes.

Básicos de inspiración romántica

El primero más clásico, o mejor dicho, con prendas básicas y fáciles de combinar, para quienes buscamos comodidad y discreción y sabemos jugar con prendas que nunca pasan de moda y otras más tendencia y en tonos neutros, los estilismos más acertados ‘total white’ o ‘total black’.

look-sanvalentin-blanco

Cardigan Someday Zalando | Minifalda Mint & Berry Zalando
Zapato nude Even & Odd Zalando | Bolso Lydc Zalando

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¿Preparada para la semana del frío? Zapatos de invierno

image1xxl-10
Botines en punta Asos

totalblack

image4xxl-803x1024

Vestido estilo camiseta Asos

HD_0000118056_221222_05-1024x682

Zapato pulsera Sarenza

sensual-dulceida

Abrigo paño L K Bennett Zalando | Sombrero Vero Moda Zalando
Botín Divine Factory Sarenza | Body Pieces Zalando

casual-look

¿Y quién ha dicho que unas zapatillas como unas Converse no pueden formar parte de un look romántico? Al igual que una chaqueta de cuero, son básicos que no pasan nunca de moda y con los que podemos conseguir conjuntos con mucho rollo…

romantic-rock

Vestido Verna Guess | Converse | Chaqueta de cuero | Bolso Clutch Zalando

Look pura pasión

Una segunda propuesta para las más atrevidas y pasionales, aquellas chicas con personalidad, creativas, arriesgadas y que no tienen inconveniente en llamar la atención, eso sí, llamarla en el buen sentido, con un outfit San Valentín rompedor, con prendas última tendencia y con combinaciones originales, el rojo y el negro serán tu mix estrella.

vestido-rojo-asos

Vestido de tubo y mangas japonesas Asos

sexi-valentinesday

look-rojo-biker

Clutch Sarenza | Gafas de sol Prada Zalando | Botas Biker Pepe Jeans Sarenza

Sweet Lady

Y el tercer look para esas chicas que derrochan feminidad por los poros, que son especialmente sensibles, un tanto reservadas, pero en la intimidad con sus parejas son las más sensuales.

En este caso tonos pastel, como el rosa o el nude y lencería de encaje, una ocasión ideal para dejar asomar uno de esos sensuales bodies que tanto se llevan este año con el que podremos insinuar, que es una de las armas más letales para conquistar.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Descubre las nuevas Nike Air Max que querrás tener

soft-pink-outfit

Vestido Dorothy Perkins Zalando | Chaqueta Only Petite Zalando
Clutch Loeffler Randall Zalando | Bailarina Georgia Rose Sarenza

HM181A0JR-Q11@13-709x1024

Body Hunkemöller

faldatutu-sanvalentin

soft-pink-princess-look

Falda ballet de tul Asos | Falda pantalón efecto cuero AsosFalda larga de tul Asos

Fotos vía Pinterest

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.