El estilo lady de Jennifer Lawrence

Posted on Feb 9 2016 - 10:22am by Verónica Otero

jennifer-lawrence_2

Jennifer Lawrence se ha convertido en la nueva novia de América, y es que esta rubia de tan solo 25 años de edad puede presumir de cargar a sus espaldas con una carrera cinematográfica envidiable, con más de 20 películas estrenadas y con una estatuilla de los Oscar en su poder gracias a su excelente actuación en Silver Lining Playboy.

La actriz ha conquistado a público y crítica gracias a su desparpajo tanto en la pantalla como en la vida real. Su frescura se refleja en los estilismos que escoge para pisar la alfombra roja y también el asfalto. Jennifer Lawrence: estilo imparable.

Untitled-design-6

Vestido informal negro | Sandalias de tacón

11042620-1416415663-463953
Sandalias The Hut International

En el armario de Jennifer Lawrence ocupan un lugar importante los vestidos entallados, que ofrecen un aspecto sensual y romántico al mismo tiempo.

Para mostrar siempre su aspecto más jovial, la actriz de Los Juegos del Hambre evita los excesos a la hora de vestir, con complementos discretos donde el protagonismo se centra en pequeñas joyas y en zapatos y sandalias con tacones de impresión.

En cuestión de calzado, la joven suele apostar por los colores más combinables: el negro, el color maquillaje o por tonos metalizados.

LAWRENCE-2
Vestido de tubo con escote halter | Sandalias de tacón | Collar plateado

jennifer-lawrence-just-wore-a-blazer-as-a-dress-1519930.640x0c

Untitled-design-1
Vestido mangas kimono | Sandalias Steve Madden

Quizás pueda interesarte leer sobre   Converse, el zapato para todos.

En otras ocasiones también sorprende con looks más originales, como conjuntos de crop top con falda. Estamos deseosos de conocer su estilismo para la próxima edición de los Oscars, dónde está nominada al premio como mejor actriz por la película Joy.

Untitled-design-2
Vestido acampanado con parte superior corta y collar con adornos Asos

A la hora de salir a la calle, Lawrence se baja de sus tacones imposibles y apuesta por la comodidad, con zapatos planos, jeans estilo boyfriend y camisetas básicas. Para añadir un poco de carácter a sus looks casual, no faltan los completos de inspiración rock como unos zapatos planos con tachuelas o los accesorios estilo retro como unas gafas de montura redonda.

Looks ideales para una tarde con las amigas o para un día de compras, con un gran bolso shopper como protagonista.

jlaw4Untitled design (3)Camisa de cuadros | Gorro Belmondo | Espandrilles de piel

Untitled-design-5
Jersey de punto | Pantalón estilo chino | Gafas de sol
Bolso shopper reversible | Zapatillas con tachuelas

Leave A Response


five + = 9