¿Falda con botines? No te quedes a medias

Posted on Feb 16 2016 - 9:17am by Patricia Bertomeo

sdfsdfasdf

Cuando se trata de elegir calzado caemos en un mar de dudas. Que sean cómodos, a la moda, que estilicen, que vayan con el look… Pero seamos sinceros, al final son la guinda del pastel. Si dudas entre combinar esa falda que tanto te gusta con unos botines o ese mono que llevabas tiempo queriendo estrenar con unas botas altas, te damos las claves para que aciertes.

Los botines son un clásico que nunca pasa de moda, pero esta temporada vienen pisando fuerte los modelos con la caña un poco más alta, estilo años 60.

Saca a pasear tu lado más elegante con un conjunto de falda con botines de punta afilada y tacón estrecho. No lo dudes y apuesta por tonos taupe para looks de día y anima tu outfit monocromático con estampados psicodélicos y divertidos.

botines finos
Botín negro XTI | Botín negro La Strada
Botín I love shoes | Botín Divine Factory 

Fíjate en como los lleva la bloguera Aimee Song del blog Song of Style. Atrévete a lucirlos con una mini falda de piel y combínalos con una chaqueta llena de tachuelas. Saca su lado más rebelde y casual.

Aimee Song

Pero si lo tuyo son los estilismos todoterreno para recorrer la ciudad de arriba abajo sin parar, falda con botines de tacón ancho serán tu mejor aliado. La comodidad que proporciona su apoyo, junto con la infinidad de combinaciones posible los convierten en otra opción de diez.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Las cuñas se convertirán en nuestras aliadas este verano

Esta temporada los botines tipo chelsea y troquelados, como el modelo Cabalo de Xti, son los más demandados, pero no te quedes ahí. Escógelos también de charol o en color beige y conseguirás que tus piernas parezcan infinitas.

botines gruesosBotín piel sintética Esprit | Botín negro XTI
Botines Divine Factory | Botín marrón Enza Nucci 

 

La Dj, diseñadora y artista neoyorquina Va$htie apuesta por un look desenfadado. Opta por un mono corto en color azul marino, que simule un dos piezas y botines en charol. Consigue el toque perfecto con un abrigo XXL y suma destellos con joyas en dorado.

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 21.22.43

Ahora, ¿y si realmente buscas ese punto que te haga sentir diferente? Entonces tu calzado son las botas OTK (over the knee) o mosqueteras. Sobre la pasarela hemos podido ver las propuestas de Marc Jacobs, Zuhair Murad o Alvarno, donde la ecuación quedaba clara: minis más botas por encima de la rodilla, pero ¿cómo llevarlas?

De nuevo reparamos en nuestras it girls de hoy. Aimee apuesta por un sencillo look de mini falda con jersey en gris y cardigan oversize al que aporta ese punto de sensualidad con unas botas de ante negras.

Aimee Song

Súmale un bolso de piel en tonos crema y busca otras combinaciones fuera de las botas all black. Estas en verde oliva son la opción ideal para conjuntarlas con un look de día en colores claros.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Tendencias de la temporada: botas cowboy

botas altasBotas OTK Georgia Rose |Bolso Esprit | Botas OTK Aldo

 

Mientras que Va$htie escoge un look más atrevido, ideal para conquistar cualquier pista de baile.

Vashti

No lo dudes y busca el modelo con el que te sientas más cómoda optando por tonos que vayan desde el negro más intenso, como el caso de la artista neoyorquina o buscando jugar con el efecto óptico de tus piernas con unas en color nude. Un bolso de mano en charol le dará ese punto de glamour rockero al estilismo que te hará sentir confiada y sexy.

botas altasBotas French Connection | Bolso negro charol Georgia Rose | Botas Sarenza

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.