Tacones stilettos, un clásico de altura

Posted on Feb 18 2016 - 9:09am by Verónica Otero

44af3a9770295a94bcd63f22426e4cd9

Tu fondo de armario se debería componer de prendas atemporales pero especiales, como tu camisa blanca favorita, ese little black dress que te ha acompañado en tantas citas y eventos, o  esa americana que te ha ayudado a darle un toque elegante a infinidad de looks.

Hoy te proponemos un complemento icónico con el que conseguirás una figura más estilizada y que podrás combinar con un amplio abanico de prendas, haz un hueco en tu armario para un par de stilettos.

Untitled design (24)
Tacón estampado serpiente Topshop | Tacones negros Tiger of Sweden

Se trata de un calzado imponente, y es que el tacón de los auténticos stilettos se caracteriza por llegar a los 10 cm de altura. Un modelo que perdurará en la retina de generaciones es el clásico stiletto de Louboutin, inconfundible gracias a su suela lacada en un tono rojo intenso, aunque ha habido múltiples variaciones de este diseño, el más reconocible es el stiletto de charol negro que crea un rompedor contraste con el tono mate de la suela.

Los tacones stilettos son sinónimo de feminidad,  sensualidad e independencia; un calzado clásico que viste a la mujer moderna, ¿quién no recuerda a Carrie Bradshaw y compañía haciendo sonar sus stilettos por la Gran Manzana?

Untitled design (18)

Hay un stiletto para cada mujer,  las diferentes marcas emplean materiales diversos y patrones diferentes para adaptarse a todos los estilos. Stilettos de terciopelo, charol, piel o antelina con diseños femeninos o rockeros, con punta redonda o angulosa; seguro que encontrarás tu modelo ideal.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Lo que no te puedes perder de Charlotte Olympia

Si te dan miedo las alturas, no dudes en escoger uno con algo de plataforma o con hebillas en el empeine para una mejor sujección.

Untitled design (21)
Tacón alto Asos | Tacón nude Faith

Untitled-design-19
Tacones Dorothy Perkins | Tacones bicolor

Son ideales para llevar con un look informal, por ejemplo esta última temporada ha triunfado el combo jeans + stilettos. Si los incorporas a un pantalón de pinzas o a una falda por la rodilla conseguirás un outfit sobresaliente para la oficina y para tus reuniones nocturnas.

Con un vestido estilo lady crearás una combinación romántica perfecta, mientras que con unos shorts o con un estilismo ajustado alcanzarás cuotas inesperadas de sensualidad.

Untitled-design-23

Zapatos de tacón con cordones | Tacones plateados Bruno Premi

Untitled-design-22

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.