El nuevo escote: hombros al descubierto

Posted on Feb 22 2016 - 2:08pm by Patricia Bertomeo

Unbenannt

Solo tenemos que fijarnos en las pasarelas para saber qué denominador común se convertirá en tendencia. Y esta primavera los hombros prometen ser los protagonistas. Tanya Taylor, Nicole Miller, See by Chloe o Givenchy son algunos de los ejemplos, que han sacado a relucir esta parte de cuerpo, convierténdolos en el centro de todas las miradas.

Pero, no solo tenemos que fijarnos en los desfiles para la temporada primavera verano 2016. La Semana de la Moda de Nueva York ha hablado y desde la cuenta de Instagram de la it girl Miroslav Duma, hemos podido ver que Valentino o Prabal Gurung son algunos de los que siguen creyendo que triunfará incluso hasta el otoño invierno 2016/2017.

portada

Para esta primavera se presentan en camisas, jerséis, vestidos o tops. Eso sí, si es con cuello vuelto y en canalé, en el caso de los vestidos, mejor. El estilo hombros al descubierto o cut out shoulder, es ideal para esos días de entretiempo donde podemos arriesgarnos a enseñar un poco, pero aún no es el momento de llevar totalmente escote.

Rosa cuarzo y hombros al descubierto, éxito asegurado

Prueba un look en tonos suaves con jersey en rosa cuarzo (color que va a triunfar esta primavera según Pantone) y arriésgate con unos pantalones jogging y unos botines de print de serpiente.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botines de verano

Look 1

Jersey rosa Asos | Mochila de flecos | Botines de serpiente | Pantalones grises

Nuestra bloguera más internacional ya se atrevió el verano pasado a lucir los hombros con un crop top en blanco. Si no quieres enseñar el abdomen copia el estilismo de Gala González con unos pantalones de talle alto y deja una leve abertura entre el top y la parte de abajo. Se convertirá en un look perfecto para una cita o una noche de fiesta con tus amigas.

Gala Gonzalez y Diane Kruger

sdfsdfgsdfSandalias de piel La Redoute

A quien también hemos podido ver luciendo esta tendencia es la actriz Diane Kruger en el desfile de Prabal Gurung, presumiendo de jersey negro cut out shoulder de la firma.

Conviértelo en un estilismo de día, combinándolo con unos ripped jeans y unas zapatillas blancas. El toque maestro lo conseguirás si añades una mochila de cuero y la llevas colgada de un hombro como propone Fendi.

look 3

Vestido de Asos | Bolso bombonera | Botines cowboy

La clave de esta tendencia está en saber ajustar el largo de las aberturas a tu fisionomía. Si tienes los hombros muy marcados decántate por modelos donde dejen al descubierto más parte del brazo.

En este vestido de Asos, además la suma de rayas de diferente grosor proporcionan armonía al estilismo y lo convierte en ideal para chicas con curvas. Atrévete con unos botines de estilo cowboy y un bolso bombonera para una tarde llena de recados.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Jimmy Choo va por el oro

El básico nunca fallalook 2

Botines de hebillas | Bolso con aro F21 | Jersey de rayas Asos | Jeans

Si por el contrario quieres que toda la atención vaya a tus hombros, porque tienes las caderas anchas o los tienes caídos y prefieres darles forma, escoge un top donde las aberturas sean bien grandes. En este caso, el volumen debe centrarse en la parte superior del outfit para equilibrar la silueta.

Para la parte de abajo, apuesta por unos pantalones ajustados. Los botines con hebillas en negro le darán ese toque diferencial para no pasar desapercibida.

Y tú, ¿cómo lucirás tus hombros?

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.