Derroche de Glamour en la alfombra roja de los Oscars

Posted on Mar 3 2016 - 2:22pm by alma_creativa

2016OscarsLogo0114

Un año más el Dolby Theatre se ha llenado de glamour, de espectáculo, de arte y de muchas emociones. La gala de los Oscar ha vuelto a poner por todo lo alto a la industria cinematográfica.

Estrellas de Hollywood de todo tipo, nominados, presentadores, invitados de excepción… Muchas personalidades y celebs son las que hemos visto desfilar por la alfombra roja en la 88 edición de los Oscars y, por supuesto, después de disfrutar su minuto a minuto en vivo, nos quedan las cientos de imágenes de esa noche para analizar cada look al detalle y elegir a nuestras favoritas, a los que para cada uno de nosotros deberían haberse llevado la estatuilla, a las mejor vestidas, las mejor peinadas, las más simpáticas, las más extravagantes…

Un exhaustivo análisis de la que sin duda es una de las noches más importantes de todo el año.

Pero antes de adentrarme en la parte más trendy de la gala, no puedo dejar de mencionar ese merecidísimo Oscar a Leonardo Dicaprio por su increíble interpretación en El Renacido, desde luego que yo le habría concedido una estatuilla ya hace años y, en esta ocasión, creo que, a parte de valorar su papel en esta gran producción, han tenido en cuenta toda su magnífica trayectoria.

870394_w650

Los vestidos de gala de las invitadas son prácticamente una utopía para muchas de nosotras, pero, al menos, nos queda disfrutar viendo cómo estas estrellas del cine los lucen de manera espectacular.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Hazte con tus zapatos de fiesta en Ulanka

Sobre la alfombra roja hemos visto estampados florales (se nota que comienza Marzo), tonos pastel que, una vez más, son tendencia, tonos neutros con los que siempre se acierta (blanco y negro). Escotes variados, tanto delanteros como en la espalda…

Lo bueno de la moda de fiesta es que da lugar a muchas alternativas y, en función de nuestra figura, la altura, el tono de la piel, el peinado… Podemos elegir dentro de una amplia variedad, buscando aquello que más nos favorezca.

rachel-mcadams-phalbm24741632_w660

Rachel MacAdams

HD_0000118484_237731_09

Sandalia Steve Madden

No obstante, ya sabemos que muchas celebridades, por mucho que lo intentan, acaban equivocándose, al menos para la opinión de algunos, pero es que las expectativas en la gala de los Oscar son demasiadas.

Seguro que algunas de las actrices, aunque acostumbradas a la vida pública, aún sienten un cosquilleo en el estómago minutos antes de desfilar sobre la alfombra roja y seguro que muchas, en su afán de buscar el look más impactante, acaban decantándose por un vestido que no las hace demasiada justicia.

En mi opinión, estas son pocas, en general creo que el nivel de este año ha sido de sobresaliente.

Untitled design (4)

Jennifer Garner | Sandalias de tacón Hickory

olivia-wilde-y-jason-sudeikis-phalbm24741574_w660

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Por supuesto que no llueve a gusto de todos y en cuestión de moda las opiniones nunca son puramente objetivas, pero yo me quedo con algunos estilismo que me parecen un auténtico sueño y no sólo con los de la gala, en donde vemos looks algo sobrios o encorsetados porque el protocolo está para cumplirlo.

Quizás pueda interesarte leer sobre   6 pares de zapatos que autoregalarte esta Navidad

En la posterior fiesta a la que acuden muchas figuras del cine ausentes en la ceremonia, vemos a las estrellas desmelenarse y aprovechar para vestirse con looks más arriesgados y más personales.

phalbm24741573_w660

Olivia Wild está preciosa con un vestido escotado tanto por la espalda como por delante, inspiración griega que acentúa con su recogido trenzado.

clutch-perlas

Clutch Menbur Zalando

brie-larson-phalbm24741611_w660

Brie Larson, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz con un vestido que ha levantado mucha polémica y que firma Gucci.

alicia-vikander-phalbm24741567_w660

Alicia Vikander, ganadora, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

charlize-theron-phalbm24741644_w660

Charlize Theron espectacular de rojo intenso con un glamuroso vestido de acentuado escote de Dior, Su generoso escote le ha permitido lucir un collar largo repleto de brillantes de Harry Winston, valorado en más de 3,5 millones de dólares.

cate-blanchett-phalbm24741633_w660

Cate Blanchett nominada a Mejor Actriz

dfds

Collar con adornos de strass Clutch L. Credi Zalando

jennifer-lawrence-phalbm24741678_w660cxt0cyt0cxb2166cyb3260

Jennifer Lawrence con sujerentes transparencias, lució un vestido de Christian Dior, otra de las apuestas que también han levantado polémica, probablemente porque habrá quien lo encuentre demasiado atrevido. Yo creo que está casi tan sexi como Charlize Theron.

sofia-vergara-phalbm24741568_w660

Sofía Vergara

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.