Sporty Chic Nike | Las prendas del gym saltan al asfalto

Posted on Mar 3 2016 - 10:57am by Patricia Bertomeo

ajsadnfasd

Las prendas sport llevan varias temporadas ocupando unas baldas de más en nuestro armario. ¿Y por qué? Porque las pasarelas han hablado y a pesar de que muchas fashionistas se resistieron a ello, es una tendencia que llegó para quedarse.

Desde que Isabel Marant nos presentase sus Willow o Kenzo sus sudaderas con ese maravilloso tigre, la ropa deportiva ha conseguido posicionarse como un must entre nuestros básicos. La ropa del gym ha dejado de ser simplemente para lucirla en el gimnasio y ahora arrasa en las calles.

Los diseñadores más cosmopolitas siguen apostando por un estilo urbano y casual combinadas con las prendas más formales. Si eres de las que pensaste que tu sudadera favorita nunca podría acompañarte a trabajar o que esos joggins tan cómodos no podían ser para una comida con tus amigas. Estabas equivocada.

Una sudadera básica gris con mensaje se transformará en tu mejor aliada para la oficina si la conjuntas con una camisa blanca y unos shorts de polipiel en negro. La clave está en llevarla por fuera dejando ver la parte de debajo. Así conseguirás ese aire desenfadado de la sudadera, pero con el toque elegante de la camisa.

hm-fall-fashion-looks4

¿Quién dijo que los joggins sólo quedaban bien con camisetas? Apuesta por un top con detalles femeninos como volantes o encaje. Súmale un bolsito estilo Chanel con cadena y cierre metálico acolchado y estarás perfecta para la comida con tus amigas.
Y si sabes que después os tocará una tarde intensa de shopping, no lo dudes y sigue en la línea del sporty chic Nike con unas Nike Air Force 1 blancas, estarás de diez.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Imposible no enamorarse de los complementos Bionda Castana

look3

Pantalón gris Nike Tech |  Zapatillas Nike Air Force 1 07

Pero no solo para ocasiones informales están estas prendas. Si lo que tienes es una cita, ¡no lo dudes! Elige un vestido bien cortito, pero deportivo. Si es en un color llamativo como el azul klein, mejor y por supuesto combínalo con unas deportivas. Él se esperará que aparezcas con el típico vestidito y zapatitos para vuestra primera cita en esa cafetería tan cool, pero le dejarás con la boca abierta con este look con personalidad y  estilo.

look1

Vestido azul Nike | Bolso AldoNike Classic Cortez 2015

Y por último, si lo que estás buscando es algo más femenino, si cabe, opta por una falda XXL plisada. Ha llegado para quedarse y puede ser tu socia ideal en tus estilismos más urbanos, pero con clase. Apuesta por conjuntarla con un top deportivo. Ajusta tu silueta con un cinturón fino para marcar cuerpazo.

Y para seguir jugando con esta tendencia sporty chic escoge un bolso estilo shopper estampado y unos botines cowboy. Un outfit claramente pensado para ser el centro de todas las miradas mientras cumples con tus citas.

look4

Falda XL plisada | Top Nike Motion | Bolsa Nike Legend 2.0

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.