Plan ‘ Douglas Daytox’ para regenerar nuestra piel

Posted on Mar 10 2016 - 2:38pm by alma_creativa

Es muy común escuchar a cerca de los famosos detox, 24 – 48 horas para desintoxicar nuestro organismo y eliminar toxinas y residuos acumulados a base de frutas, verduras, jugos vegetales, etc. Pero nuestra piel también necesita ser depurada de impurezas, necesita regenerarse, abrir sus poros… Y así recuperar su vitalidad y su brillo.

Un factor importante para conseguir resultados tanto con nuestros entrenamientos, con la nutrición, el trabajo…Como con nuestro cuidado de la piel, es el descanso, necesitamos dormir un mínimo de horas para que nuestro organismo descanse y se recupere de las agresiones del día a día, a partir de ahí trabajaremos lo demás.

descanso-douglas

Por eso existen determinados productos ‘antiox’ que nos ayudan a tratar el cutis de forma específica, porque no basta con aplicarnos una hidratante de noche y de día, deberíamos elegir un día a la semana para mimarnos y para cuidar nuestra piel, que, de hecho, es una de nuestras partes más visibles y necesita tanto cuidado y tanta atención como le dedicamos a ejercitar nuestros másculos por ejemplo.

mascarillas-douglas

De hecho, para poder lucir impecables cuando nos maquillamos, necesitamos una base impoluta, totalmente limpia y sin impurezas, si no, por mucho que tratemos disimular con bases de maquillaje, sombras de ojos… Las imperfecciones saldrán a la luz antes o después.

maquillaje-douglas

Barra de labios | Máscara de pestañas Douglas negra

Douglas, una tienda online de productos de cosmética y belleza, nos presenta su línea ‘DayTox’, un eficaz programa de belleza que ayuda a que la piel se limpie por sí misma y además facilita su regeneración.

El estrés, los rayos UV, una mala alimentación… Son sólo algunos de los factores que nos afectan y que son difíciles de combatir por nuestro cuerpo. El programa integral de belleza DayTox ayuda a que el cuerpo reencuentre por sí mismo su propio equilibrio. Se trata de una forma eficaz con la que conseguir una piel siempre hidratada, limpia y radiante.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Resultados Concurso Cenicienta para Facebook

douglas-beauty

Y es que, parece que en invierno, como lucimos menos nuestro cuerpo, nos abandonamos un poco y tratamientos tan esenciales como los enfocados a nuestra piel, pasan a un segundo plano, siendo un error total, porque cuando estemos en vísperas de verano, querremos reparar en un tiempo récord el daño ocasionado durante meses, tarea prácticamente imposible.

Una piel sedosa e hidratada todo el año

Lo que todas buscamos realmente es tener una piel, tanto en nuestro rostro como en todo el cuerpo, hidratada, suave y libre de impurezas, nuestro handicap principal es el tiempo, vivimos estresadas, vamos a la carrera para llegar a todo, seamos tiempo de debajo de las piedras para entrenar una hora al día…

Hacemos encaje de bolillos para ser unas mujeres todoterreno, pero para mantener una piel cuidada, aunque no lo creáis, no es necesario volvernos locas, coged la agenda y marcad un día, mejor un día en que estéis más relajadas, yo os recomiendo la noche de sábado (si no sois de salir a trasnochar!) o el domingo por la tarde, que es el día de planificar la nueva semana.

En este día nos vamos a dedicar un rato, no menos de dos horas, a nosotras, un baño de espuma, un tratamiento exfolian y un momento de potingues bien perfumados y eficaces que traten nuestra piel en profundidad. De verdad, hacer esto es un lujo, no estamos acostumbradas a dedicarnos tiempo a cuidarnos y deberíamos hacerlos, estoy segura de que si lo cogéis por costumbre, notaréis cómo comenzáis la semana cargadas de energía y con un autoestima mucho más alto.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Pantuflas de animales

A continuación os dejo una selección de productos de Douglas que podéis incluir en, la que será vuestra nueva y obligada rutina de cuidado e higiene corporal.

Tratamiento facial Douglas DayTox en 6 pasos:

daytox-douglas-6-pasos

Mascarilla Clay Mask Daytox | Espuma limpiadora Cleansing Foam | Daily Hydration, crema de rostro
Sérum Hydrating H Daytox | Exfoliante facial Enzyme Peeling | Tónico facial

Sistema 3 pasos de Clinique

Otro de los kits faciales que me encantan desde hace bastantes años son los ‘3 pasos de Clinique’ enfocados a diferentes tipos de pieles, 3 productos básicos, jabón limpiador, loción clarificante y loción mousse hidratante. Tres productos básicos e indispensables para la limpieza diaria del rostro, fáciles de aplicar y rápidos.

Clinique-Sistema_3_pasos-Introkit_Piel_tipo_2

Introkit Piel Tipo 2 (piel seca, normal, mixta) Clinique | Douglas Daytox

Las piernas necesitan hidratación extra y no solo se la ofrecemos con cremas o aceites corporales, desde el momento de la ducha, utilizando un gel corporal adecuado, conseguiremos una hidratación extra y lo mejor, de manera mucho más frecuente porque será en el momento de la ducha, así, si tenemos que salir pitando a trabajar sin tener tiempo de ponernos crema, estaremos asegurando ya una dosis revitalizante y nutritiva para nuestras piernas con el uso de un gel adecuado.

locion-piernas-douglas

Gel de Ducha Douglas

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.