La prenda TOP de la temporada: falda plisada metalizada

Posted on Mar 21 2016 - 4:09pm by alma_creativa

La falda plisada es una de las prendas más femeninas y que más veces se ha reinventado, todo un clásico que hemos visto lucir a grandes mujeres, desde Marilyn Monroe, Coco Chanel a estrellas hoy en día como Sarah Jessica Parker.

Con el paso de las décadas la falda plisada se ha versionado, se ha acortado, se ha alargado hasta los tobillos, la hemos visto en diferentes tejidos, con estampados, lisas y en todos los colores existentes… Y ahora, quizá sea este el diseño más atrevido de todos, el metalizado. ¿Te atreves?

falda-metalizada

Estoy segura de que te costará, pero también estoy segura de que acabarás con una falda plisada metalizada en tu armario y que la usarás en cientos de ocasiones: con tacones, con converse, con sandalias… Con maxi jerseys, con blusas, con crop top… Porque a camaleónica no le gana nadie.

719f9861c4ad3b71ea4c7926cef09278

Las it girls han aprobado con nota la falda plisada metalizada

Por supuesto que modas tan originales y atrevidas como estas no se lanzan al mercado a la ligera, tienen que pasar el visto bueno de las it girls del momento, si Alexa Chung y otras bloggeras de proyección internacional lucen sus faldas plisadas en diferentes colores con seguridad, en distintos eventos… Entonces ya no hay duda, comprarnos una será una gran inversión.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Consigue el look de Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián

falda-midi-oro

Falda dorada Yoox

Como no todas somos iguales ni nos sientan bien las mismas cosas, las principales firmas y cadenas de moda nos ofrecen ya diferentes versiones de esta plisada en colores metalizados, la más común es la versión midi, con longitud hasta por encima del tobillo, pero también hay versiones más mini falderas o por debajo de la rodilla.

alexa-chung-falda-plisada

Minifalda plisada poliuretano Asos

alexachung-dosestilos

Una falda plisada para cada personalidad

d2982449a6150e7a4be8634cdde8a167

Lo que más me gusta de esta prenda es que realmente se adapta a nosotras, porque podemos dar el rollo que queramos a nuestro look, no tiene nada que ver combinarla con una blusa de seda, que con un jersey de lana XL o con una cazadora de cuero de aire roquero…

Nos da lugar a looks más deportivos, pero también al otro extremos, looks refinados y sensuales si calzamos un súper tacón fino y una blusa.

sarahjessicaparker-plisadas

Falda plisada rosa Asos

plisadas-personalidad

Falda rosa gold Asos

image1xxl

Sandalias de tacón con plataforma

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.